sábado, junio 17, 2006

Atrápalos ya!

Vida Diaria
Todos los días, tras una caminata de 20 minutos, llego a la estación del tren. Antes de subir por la escalerita a sacar boleto, tengo que cruzar las vías y pasar frente al más curioso de los personajes con los que me tropiezo indefectiblemente.

Un pokemón.

No estoy bromeando. Bueno, no sé si será un pokemón, pero se comporta como tal. Se llama –supongo- “Chipá”. Siempre dice lo mismo: Chiiiipááááááááááá… ¡chiiipa!, chipáááá. Cualquiera que haya oído hablar de la serie animada entiende el porqué de mis sospechas. Coherente en su organización psicofísica, esta criatura lleva consigo una canasta colmada de panes de mandioca.

Ayer intenté saludarlo, porque me miró a los ojos por accidente, o al menos eso quiero creer. Yo iba a abrir la boca para decirle: “Buen día” (mucho no hay de donde elegir) y saludarlo de allí en más, pero el me sonrió y se me adelantó diciendo: “chiipááááááááá… chiiiipaaaa, chipááááá…. ¡chipachipá! al tiempo que me miraba fijamente. No dijo ni “hola” ni “chipá calentito”, ni “a tantos pesos los chipáses”. Sobra decir que apuré el paso y me alejé de la criatura cuanto pude.

Al regresar a casa le conté el episodio a mi madre. Ella dice que soy un estúpido. Yo creo que tiene envidia porque soy de mente muy abierta.

7 Comments:

Blogger Cronida dijo:

No hay duda, es un pókemon... Es mas! Es un pokemón nuevo! Andate al Pokeshop mas cercano (calculo debe estar en el país del sol naciente) y conseguite una Pókedex y un par de pókebolas...
Me gustaría que me haya pasado a mi, pero te pasó a vos... TE VAS A CONVERTIR EN UN MAESTRO PÓKEMON!

Catch'em all!

sábado, junio 17, 2006 10:51:00 a. m.  
Blogger Lalu dijo:

nos invaden

(?)

sábado, junio 17, 2006 1:33:00 p. m.  
Blogger Miguel Ortiz dijo:

huid mortales!

sábado, junio 17, 2006 5:12:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Bueno... Se ve que no son taaan famosos los pokemones...

domingo, junio 18, 2006 12:02:00 a. m.  
Blogger Jes dijo:

Nunca lo había pensado de esa manera.... sisi, yo creo que nos estan invadiendo

domingo, junio 18, 2006 11:06:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Debo haber herido la sensibilidad de los muchos vendedores de chipa que visitaban y comentaban en este blog, porque mi popularidad parece ir en baja...

lunes, junio 19, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA&search=pokemon%20smosh

martes, junio 20, 2006 3:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home