lunes, junio 19, 2006

¿Seremos parecidos, vos y yo?

Yo por Dentro
Curiosidades:

1 -Hace por lo menos quince años que no me sale sangre de la nariz.
2 -Cuanto más temprano me levanto, más cosas sueño, pero menos me acuerdo de lo que soñé.
3 -No camino descalzo por ningún lado. Nunca. Tengo la sensación de que me voy a clavar una lata de dulce de batata oxidada en el pie, me va a dar tétanos y me voy a morir sin que los médicos puedan evitarlo.
4 -Después de usar un escarbadientes, juego a fracturarlo en varios sectores pero sin llegar a romperlo del todo.
5 -Apenas si mastico la comida.

6 -Creo que los fanáticos de las sierras de Córdoba son personas fácilmente impresionables.
7 -Puedo pasarme todo el día sin tomar una sola gota de agua y no darme cuenta.
8 -Puedo pasarme una semana sin hacer popó y tampoco darme cuenta.
9 -Aunque me sienta mal, me la aguanto y nunca vomito, porque creo que lo que entra no tiene porqué salir.
10 -Dos de cada tres veces escribo la palabra “carácterístico” con dos acentos ortográficos.
11 -Me divierto lustrando mis zapatos y disfruto deshuesando pollos.
12 -Llevo más de cinco años sin comer un huevo frito.

22 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

A mí me pasa lo mismo con la sangre de la nariz.
Me pasa algo bastante parecido a la negación por caminar descalzo, aunque no es tan extrema, pero no me gusta mucho la idea, me siento expuesto.
Me gustan las sierras de córdoba, y me fui varias veces de vacaciones. Por supuesto que preferiría volver a los andes, pero es más una cuestión de presupuesto y tiempo que de gustos.
Dos de cada tres veces escribo las siguientes palabras con acento: fui, fue, vio, dio. Y anoche descubrí que "de nuevo" se escribe separado y no todo junto como lo hice toda mi vida y estaba dispuesto a agarrarme a piñas para defender mi posición. He aprendido una lección de humildad.
Hace unos 7 años fue la última vez que comí tacos al pastor.

lunes, junio 19, 2006 2:00:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

1)Ja! Puede ser... La verdad ni me acuerdo cuando fue la ultima vez.
2)Sueño MUCHO... Dormir mucho o poco no me impide entrar en mi mundo onirico.
3)Me encanta estar descalzo... Pero descalzo sin medias! Un día se me engancho un escarbadientes en mi media... y me lo clave en el pie... Se debe haber undido un centimetro... muy doloroso.
4)No suelo usar escarbadientes (el punto anterior es una causa de esto).
5)Casi igual.
6)Soy fanático de las sierras de Córdoba... Impresionar? En que sentido? Me indigno facilmente... Y me parecen "mágicas" ciertas cosas que a algunos no (basicamente: comidas; libros; películas).
7)No... Yo si por alguna razón no tomé la suficiente agua... Me doy cuenta.
8)Jejejej... Yo me doy cuenta cuando por fin voy al baño... Por lo general es una experienca como la vida (larga y dura).
9)De chico vomitaba por cualquier cosa. Ahora hace rato... La ultima vez fue por exceso de alcohol... Hace un par de años.
10)No, pero tengo errores como los de Cualquier Boludo.
11)NO y NO!
12)HEREJE! Huevo frito + pancito = Mágico.

lunes, junio 19, 2006 3:22:00 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo:

para nada parecidos, solo en 7 y 8 (ocho, lamentablemente).
Definitivamente soy una persona impresionable, no solo por las sierras cordobesas: veo una nube copada y me emociono, jeje

saludos

lunes, junio 19, 2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

1- cierto
2- cierto
3- mentira. me gusta andar descalza
4- cierto
5- depende
6- no tengo idea
7- cierto
8- mentira. comienzo a sentirme mal
9- siempre lo intento, odio vomitar, y hasta hago respiraciones de relajación para evitarlo.
10- cierto, luego me doy cuenta. Así me sucede con los monosílabos, que sé que si no es para diferenciación no llevan tilde. Y hay otras palabras a las que también les metó acentos donde no van. Como por ejemplo Maníes.
11- no lustro nada, y me divierte deshuesar el pollo pero si está previamente cocido.
12- yo dentro de la hamburguesa no hace tanto, pero al plato, ya ni recuerdo cuando fue la última vez.

Un saludo!!!

martes, junio 20, 2006 3:02:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

A mi NUNCA me sangró la nariz.
Interesante saber que en tu casa hay latas tiradas de dulce de batata oxidadas. Igual detesto andar descalza porque detesto tener los pies sucios.
Yo soy fanática de las sierras de Córdoba y soy cero impresionable.
Si estoy de vacaciones puedo estar hasta como cuatro días sin hacer "popó", pero me doy cuenta.
Si tengo que vomitar, vomito.
Lo que me sale escribir con acento son los monosílabos, aunque no les corresponda, pero... ¿¿maníes no lleva acento??? (ay Zoimanzanita lo que me acabo de enterar!)
Yo no lustro ni los muebles.
Llevo más de cinco años sin hacer dieta.
(la 2, 4, 5 y 7 no sabe no contesta)

martes, junio 20, 2006 3:53:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

En mi casa no hay latas de dulce de batata tiradas por ahí. Pero me da miedo igual.

A los monosílabos también les encajo todos los acentos que puedo. Pero se los corrijo luego porque me molesta postear con errores ortográficos. Si escribo cosas para mí, simplemente oculto las autocorrecciones de word.

Todos los comentarios están buenos... me parece que voy a agregarle elementos a la lista para que sigan explayándose.

-Siento que la navidad no empieza a menos que haya olor a jazmines y den "Mi Pobre Angelito" y la publicidad de "ya vienen llegando" de Coca Cola en la tele.

-Además de no andar descalzo nunca, tampoco soy fanático de las ojotas ni de los pantalones cortos.

-Cuando quiero soñar muchas cosas raras o tener pesadillas, ceno abundantemente antes de dormir. Y puedo programarme y soñar con lo que quiera.

-Desconfío de la existencia de los fantasmas o lo paranormal, pero dos o tres veces en mi vida sentí alguna presencia inexplicable en lugares vacíos.

martes, junio 20, 2006 8:14:00 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo:

Mhmmhmh... maso....

1 - Idem
2 - No es ley para mí
3 - Siempre ando descalza y así me clav o clavos oxidados
4 - No uso palillos
6 - NS/NC
7 - Tomo muchaagua
8 - Tomá yogur
9 - Suelo vomitar
10 - jajajajajajaja!!!!
11 - WTF?
12 - Idem

martes, junio 20, 2006 8:46:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, junio 20, 2006 9:36:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

La última vez que me sangró la nariz fue porque me insolé hasta la médula hace un par de años; siempre sueño, lo que sea pero cuando me despierto de golpe no me acuerdo; no me gusta andar descalza porque tengo frio (en verano a lo mejor si) y no me gusta tener los pies sucios; con los escarbadientes hago exactamente lo mismo que vos.
Casi no como, no conozco las sierras de Córdoba, tomo bastante agua y lo de ir al baño: es normal todos los días.
Sólo vomito cuando me paso con el alcohol, me olvido de acentuar las palabras muchas veces, dejé de lustrar los zapatos cuando terminé el colegio y aún ahi lo hacia cada dos o tres meses. Y hace mucho que no como juevo frito, ahora que lo pienso.

martes, junio 20, 2006 9:41:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Yo asocio indefectiblemente la navidad con las vacaciones.
Aunque me las tome en marzo, siento que en navidad estoy de vacaciones. Y estoy tooooodo el verano en ojotas hasta que ya hace mucho frío.
Sólo DOS veces en mi vida tuve pesadillas y e hubiese gustado tener un par más.
Yo desconfío de lo que vieron los otros, aunque les crea, y de eso ni siquiera hablo.

martes, junio 20, 2006 10:10:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yo tampoco conozco las sierras de Córdoba, pero no creo que uno deba visitarla en persona para saber que no son la gran cosa.

(Me voy a ganar el odio de todos los pro-Córdoba)

Tal vez sea el hecho de que yo comparo todo con las pirámides de Gizeh, la gran muralla china, y el monte Everest.

Y tampoco estuve cerca de ninguno de estos tres tampoco, pero eso no me impide opinar. Mas bien me lo permite.

martes, junio 20, 2006 11:49:00 a. m.  
Blogger Naty dijo:

Mantis, conforme tu lista somos tirando a bien distintos, pero esto no siempre aleja a la gente, ocurre de tanto en tanto, que si esas personas están cerca o acercándose, pueden enriquecerse con las diferencias ajenas. Otras, claro está, sólo se distancias aun más, es un tema de tolerancia y principios.

martes, junio 20, 2006 12:36:00 p. m.  
Blogger Cecilia dijo:

1.- No.
2.- No.
3.- Cierto pero por higiene màs que por miedo.
4.- Si, armo un triangulito. ja!!
5.- Eso puede ser de ansiedad. Yo mastico.
6.- JAJAJAJAJA!! Me gustan màs las cierras de la pcia de Buenos Aires.
7.- Tomo mucho lìquido, fundamentalmente soda.
8.- Conoce el SCI (sìndrome del colon irritable)? No lo tengo, ando 10 puntos!!!!
9.- Dos por tres me descompongo del resfrio... sin palabras.
10.- A mi me pasa con "sobre todo" todo junto. En el tema acentos no recuerdo, paso profesor!!
11.- Me divierto escuchando mùsica y con todo lo que me cause risa: blogs, pelìculas, amistades. Deshuesado de pollo tengo que aprender. Y lustrar los zapatos no me divierte, pero los lustro.
12.- Extraño el pollo al champignon. Ese si que hace una bocha que no pruebo.

Devuelvo su visita de los otros dìas a mi blog.
Muy gracioso, vio, no nos parecemos.
Saludos!

martes, junio 20, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ah! Pero si no pensás como yo es porque estás muy equivocada, Tía Nata.

Y las personas no se alejan o acercan por sus diferencias, sino por CTI.

(YO CREO EN LO QUE DICE LA TELE. ES UNO DE LOS PILARES DE MI EDUCACIÓN).

martes, junio 20, 2006 1:33:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

Si lleva acento!!! maníes, ven lo que digo, escribo cosas con acento y cosas sin sin pensar.

martes, junio 20, 2006 2:28:00 p. m.  
Blogger Naty dijo:

Equivocada yo????????? Mire, porque no se va a vomitar un huevo frito, descalzo, mientras le sangra la nariz a las sierras de córdoba, qeu tanto, el equivocado es usted y es cáráctérístícó que crea lo contrario porque es un deshidratado, seco de vientre. Eso sí le puedo llevar mis pollos para deshuesar, yo odio hacer eso!!!!!!!

martes, junio 20, 2006 3:02:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ténes rázon, Manzánita..

Cosmo: ¿Dos pesadillas en toda su vida? ¿No le parece poco serio de su parte? Digo, tanta gente siendo atormentadea en lo onírico y usted como si nada...

¡Estás equivocada, te digo, Nata! ¡No me discutás porque cierro el blog y me voy, eh!

Nah. En realidad no.

miércoles, junio 21, 2006 8:01:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

Me pa que nouuu......

Y bue.....no se nos podían dar todas, vio?

Chauchas y palitos disímiles...

miércoles, junio 21, 2006 4:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, hacés muy bien en aprender todo de la tele, porque si lo dice la televisión, ¡debe ser verdad!
Parecer, nos parecemos bien poco, yo diría lo opuesto en casi todas, por ahí arrimo en que tipeo con dislexia casi siempre y vivo releyéndome para corregirme, porque no me gusta escribir con errores.
¿Cómo podés vivir sin embucharte un huevo frito cada tanto?

viernes, junio 23, 2006 8:30:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

No lo sé... el huevo frito solía ser mi debilidad, acompañado de una tonelada de pan fresco.

lunes, junio 26, 2006 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

1.- nunca me había sangrado la nariz hasta hace un par de años, que de vez en cuando pasa.
2.-nunca me acuerdo de mis sueños, aunque algo debo soñar.
3.-cuando llego a mi casa me saco el calzado y ando descalza. En verano, obvio sin medias y a la noche: agua, jabón y crema.. es una "descarga a tierra"
4.- Idem, aunque solo los uso para hacer "rollitos de carne"
5.-Idem
6.-Idem
7.-Idem
8.-Idem
9.-Idem
10.- Mi gran problema es que no se como se escriben ciertas conjugaciones de dirigir y surgir (y en mi trabajo se matan de risa cuando pregunto al menos una vez por día "dirijo con g o con j"
11.- No lustro y no deshueso
12.- Estuve años sin poder comer huevos fritos a raíz de un atracón. Hoy volvimos a ser amigos.. con cautela

miércoles, julio 12, 2006 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

6- no conosco a las sierras de cordoba
10- nunca he escrito mal esa palabra, pero si muchas otras
12- como seguido huevo frito , especialmente de desayuno
ke comico, todo lod emas es igual igual, jajajjaja super extraño, pero bueno ke sera verdad?

domingo, agosto 19, 2007 1:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home