jueves, julio 20, 2006

Hagamos de cuenta que esto es un post

Yo por Dentro - Del Habla

Estaba pensando en la forma de saludar a mis amigos actuales. O sea, a Martín.

Feliz día, Martín.

Y ya está, no tengo más amigos declarados con los cuales me trate mas o menos de vez en cuando. Verónica también cuenta, pero fuera del laburo jamás nos llegamos a ver, lamentablemente. Y eso me hace creer que nos quedaría grande el rótulo. Pero es que tampoco fui nunca de tener muchos amigos al mismo tiempo.

Los otros "conocidos" y "amistades" (incluyo a muchos de ustedes, queridos lectores) se pondrían muy incómodos si supiesen que los trato como a tales. Y yo también me sentiría incómodo haciéndolo, porque a casi ninguno conozco personalmente. Por ahí el año que viene los saludo, que se yo. Será cuestión de estrechar lazos. Anyway, estos son algunos amigos puestos en "Stand By", o caídos en el cumplimiento del deber:

Guido Olivera: de la escuela primaria. No lo volví a ver. Me enteré que en una época lo apodaban "el bagayero", hace un par de años.
Damián Paz: De la primaria también. Y lo mismo que antes.
Cristian Dos Santos: del barrio. Se mudó y pasamos de vernos todo el día, todos los dias, a vernos una vez al año. Ahora, ya no lo veo nunca.
Daniel Rojas: Vive en frente de casa. Crecimos, y a veces ni lo saludo.
Sebastián Sevegnani: El primer amigo que tuve, a los cuatro años. Vive al lado de mi casa. y ahora juega al básquet profesionalmente (River Plate), por lo que se pasa la mayor parte del año en Chaco. Vino al velorio de mi hermana, y me encantó verlo.
Andrés: Recuerdo sólo su nombre de pila, jugaba al básquet conmigo en Beccar cuando teníamos diez años.
Squall: Creo que murió hace dos años. Le perdí el rastro cuando se fue a USA.
Darío: Se te extraña, Negro.
La Muchi: Mi prima mayor. Cuando éramos chicos jugabamos juntos todo el tiempo. Ahora nos seguimos queriendo y viendo pero ya no podemos seguir jugando, porque somos viejos y tenemos obligaciones de adultos.
Mariana: Ya no me responde los mails.
Samuel Mangocho: El que crea que un gato no puede ser compañero de aventuras, no conoció a mi gato guardián.
Noelia: Fuimos tan amigos como pudimos, ¿no?

Feliz día a todos.

21 Comments:

Blogger Marina dijo:

Y.... el tema de los amigos y de este día es complicado. Uno a veces siente que el rótulo le queda grande a muchos.... Yo considero amigo a alguien que se que va a estar conmigo cuando lo necesite y por quien se que yo dejaría cualquier cosa para ayudarlo si esta mal. Por mas que no lo vea muy seguido. Yo creo que tengo unos cuantos amigos. Algunos se pierden, otros se ganan, pero me gusta por ahi sobreestimar a ciertas personas y desearles un feliz día, creo que es una especie de declaración. Después se verá que sucede. Igual ojo, que no le digo feliz día a todos, me ha pasado que me lo dijeran y contestar "gracias"... Quedas mal quizás, pero hay personas que sinceramente no las puedo considerar amigos.

jueves, julio 20, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Supongo... que se yo. Bastante que creo en la amistad, estando como están las cosas hoy en día.

jueves, julio 20, 2006 11:56:00 a. m.  
Anonymous nanus dijo:

Y SI SUELE SUCEDER ESO DE KE HOY EN DIA ESTE DIA ES PARA VOLVER MAÑANA TODO BORRACHO AL LABURO Y SE KIERA MATAR CUANDO NO PASE MAS LA HORA, DIGO YO...EL DIA DEL AMIGO NO SON TODOS LOS DIAS? BUE..COMO SIEMPRE ME ARTO ESTE DIA, LO PASO CON MI NOVIO Y FUE JAJA EL SABADO SE VERA SI SALIMOS DE PARRANDA CON LAS AMIGAS/OS, HOY ES DIA DE LLAMAR X CORDIAL TRADICION.
VOLVI Y NO ME PIERDO SABELO!

jueves, julio 20, 2006 12:00:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nanus: ¡Sin mayúsculas, que no soy sordo!

Gracias por pasar.

jueves, julio 20, 2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Lulet dijo:

Feliz díiiaaaaaa amigo bloguero!!!!

Muacks!!!

jueves, julio 20, 2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Jes dijo:

Feliz día a todos los que sean amigos, ya lo dije en mi blog.
Y con respecto a lo que dijo Marina... a algunas personas que conocí hace poco creo que también les queda grande la palabra amigo pero los quiero mucho igual y saben que cuentan conmigo cuando lo necesiten y yo lo sé tambien, que no lo digo porque si o para quedar bien: lo digo y lo hago. Y ya comprobe que esas personas son igual que yo, estuvieron cuando los necesitaba y se los agradezco más que a nadie... entonces puedo decir que son mis amigos o no?

jueves, julio 20, 2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous malena dijo:

hay gente que no se como hace, como mi ex marido, pero conserva amigos de distintas epocas, con los que incluso se divierte.Y mucho. Yo siento que con amigos de las diferentes etapas, no se, muchas veces, no tengo nada que decirme mas que recordar viejas anecdotas y eso ya me aburre. O pasarme el tiempo contando mi vida de los ultimos veinte, diez, o cinco anhos y me quedo ronca y me parece que tambien los aburro. Cuando no pasa nada de eso, cuando no me aburro ni los aburro a pesar de hasta doce horas de charla ininterrumpida, entonces se que de nuevo pueden pasar uno, cuatro o diez anhos y nos volveremos a encontrar una noche, y sera como si nunca nos hubieramos dejado de ver. Y esto es siempre asi, ya sea con argentinos, alemanes, brasileros..la verdad, que magico que es que esto pase, no?Feliz dia del amigo a todos!

jueves, julio 20, 2006 1:18:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lulet: Muuaaack para vos también.

Compota: Si los siente amigos, bueno, métale, Mujer. Y llámelos a todos como quiera, que si son tales no se van a ofender en lo absoluto.

Malena: Alguna vez leí que si uno quiere encontrar a los amigos que fueron, las últimas personas a las que debe recurri son esos viejos amigos. Más vale buscar en otro lado, donde las probabilidades de que encontremos esas sensaciones de comodidad son mayores.

O no buscar nada. Porque cuando los recuerdos son buenos no es del todo recomendable hacer una secuela forzada y poco afortunada.

jueves, julio 20, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Nikka dijo:

Feliz día amigo virtual.

Cheers!

jueves, julio 20, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

"...You wanna go where everybody knows your name... nananananana.."

jueves, julio 20, 2006 1:57:00 p. m.  
Anonymous Lala dijo:

Hace algunas semanas que leo tus posts, por ende, me entero de cosas de tu vida, y aunque vos no sepas mucho de la mía, me has acompañado en mi tiempo libre, mientras hago un impasse en el laburo. Eso no significa que seamos amigos, pero en definitiva, sos una compañía.
Un beso. Que pases un buen día

jueves, julio 20, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Señor Mamboretá: Se ruega reconfirme si viene a dormir esta noche a la Unidad Básica. Su reserva caerá a las 20.00 hs.

jueves, julio 20, 2006 5:32:00 p. m.  
Anonymous sigfried dijo:

Chabón no te conozco, ni recuerdo si te escribí algo en este blog, calculo que soy mayor que vos (tengo 41), pero te aseguro que seríamos amigos.
PD: sobre todo porque te gusta Les Luthiers ("... de cada diez personas..."

jueves, julio 20, 2006 10:54:00 p. m.  
Blogger Onirico dijo:

Aún estoy vivo!... bué, seguí sus consejos de la "ayuda" de blogspot y mas o menos le pude dar un poco de forma al blog (digamos que no le dedico mucho tiempo. Gracias por la ayuda, caballero... que tenga usted un buen dia. Salutti y suerte!

jueves, julio 20, 2006 11:19:00 p. m.  
Anonymous Mane dijo:

Amiga, asi incondicional, tengo una sola: Jime. Pero alcanza y sobra, por mas q se me fue para Espania...
Despues hay mucha gente q considero mis amigos, quizas de forma mas circunstancial, pero los quiero. Y a cada uno le mande un mail hoy, aunque sea cortito. Por q realmente me molesta cuando te mandan el saludo en cadena, asi es muy facil, somos todos amigos no?
Muy bueno lo suyo Mantis, logro sumarme a sus filas de lectores abonados! je

jueves, julio 20, 2006 11:40:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

El tema de la amistad siempre fue un tema de charla entre mi grupo de amigos (y grupos también). Que se yo, con muy pocos llegás a tener una relación de amigos AMIGOS. Estoy de acuerdo con que hay gente que le queda grande la palabra "amigos", pero no soy tan exquisito en el tema... Mis AMIGOS son mis "mejores" amigos... No se si me explico (recién llego de la comilona que organizamos, y debo admitir que tengo un par de drinks de más).

Salutes!

viernes, julio 21, 2006 2:26:00 a. m.  
Blogger microcosmos dijo:

haciendo de cuenta que vi el post, así de reojo... independiente de que incluya la palabra 'amigo' o 'amistades' o 'conocidos', aquí hay nombres.
más que un detalle, verlo así tuvo ese gustillo que sólo tiene lo particular.

viernes, julio 21, 2006 2:38:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Besos y abrazos a todos, los tengo en gran estima pese a mi intolerancia y desdén casi generalizado, y espero poder contarlos algún día entre las filas de mis amigos pasados, esos a los que les debo muchas cosas, entre ellas, plata.

viernes, julio 21, 2006 8:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Here are some links that I believe will be interested

miércoles, agosto 02, 2006 11:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

jueves, agosto 10, 2006 6:37:00 a. m.  
Blogger Cristian dijo:

hola, me llamo cristian dos santos... de qué barrio hablás? a ver si todavía...

viernes, marzo 23, 2007 9:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home