lunes, julio 17, 2006

Duro de alterar 2: Damospenieses al poder

Yo por Dentro - Vida Diaria

El post anterior se pagó solo. Estoy considerando, entonces, -y con conocimiento de que varios se ofrecieron a hacerme el aguante contra la panadera italiana a la cual ya le robé un alfajor éste sábado- la posibilidad de reclutar a todos los lectores y/o visitantes ocasionales de Damos Pen@ que posean el mismo don, para formar una suerte de fuerza especial de elite. Yo sería el jefe, un dictador, obviamente, y el resto, mi ejército. Los lectores más veteranos o de mejor condición física ocuparían posiciones de mayor rango. Y los no tan invulnerables que quieran sumarse a nuestras filas también serán bienvenidos, los pondré a hacer algo seguramente; me encanta dar órdenes. Pero ojo: hay que fijarse en los beneficios, tampoco van a recibir poco a cambio de mi protección, sponseoreo y/o apoyo logístico.

Imagínese: Usted termina amenazando físicamente a alguien en una discusión y esa persona le responde algo así como: “¿Vos y cuantos más?”, entonces usted saca la fotografía que lleva en la billetera (que nos tomamos todos juntos, marchando y entonando cánticos en una plaza, luciendo fusiles, espadas y las remeras de Damos Pen@) y replica: “Yo y todos estos más, hippie”. O “ingenierucho”. O “Zurdito”. O “Conserva”. O "Negro-chorro", en fin, cualquiera sea apodo despectivo que pueda ponérsele a quien ose enfrentársenos. Luego toma una botella y la rompe contra el canto de algo que haya en el lugar dónde se encuentren, para demostrar que no teme degollarlo como a un chancho e ir preso. Y luego lo escupe, si es que sabe hacerlo (ya tratamos este tema sobradamente en un post anterior).

No hace falta aclarar que conviene que la botella sea de vidrio y que usted la lleve encima, porque si se le arma quilombo en una cerrajería o en el pasillo de fiambres del Carrefour, mucha botella a mano no va a tener. Y sí, ya sé que lo correcto sería decir “todos estos y yo”, pero es necesario el énfasis en la primera persona, por lo menos, hasta que lleguen los refuerzos.

Se aceptan sugerencias, donaciones y espíritus intrépidos.

26 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Que suerte que soy tan vulnerable a esos sonidos desagradables que quiebran los dientes y no me gusta el dulce de leche, si no me ibas a reclutar a tu ejercito y niii daaa. No comparto.

lunes, julio 17, 2006 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo te regalo un puerto USB :-)

lunes, julio 17, 2006 10:10:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Siiiii!!! Siempre quise formar parte de un grupo del estilo "Los cuatro fantásticos", a lo mejor seríamos "Los diez o quince damospenienses", lo único es que yo no se escupir, pero tampoco sé cantar, así que cualquier cosa me pongo a cantar y con ese superpoder les arruino los oídos a todos los que estan cerquita y mientras veo a lo lejos llegar a la ayuda, voy cerrando el pico, ¡a ver si dejo sordo a uno de los nuestros!

lunes, julio 17, 2006 10:44:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ah, Compota...erres una capitalissta débiiiil...

De a poco: Con eso no se va a salvar de la conscripción, no se haga la viva. Necesito brazos fuertes y corazones aguerridos que respalden la causa.

Porque de boquita, todos nos unimos a cualquier cruzada...

lunes, julio 17, 2006 10:46:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bien, Cosmo. Usted ha sido la primera en ser reclutada, por lo que su lugar será el de: Mano derecha de Dictador peligroso.

Su nombre clave será: Señorita Cosmo. Su habilidad para identificar llamados telefónicos antes de levantar el tubo no está pasando desapaercibida, créame.

Y quiero creer que vamos a ser más de 4. La idea de los 47 Ronin me gusta mucho más.

lunes, julio 17, 2006 10:52:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Mantirula:
Usté avise dónde y cuándo y allí me tendrá con las botas de cuero y el latiguito.
Ha dado usté con una verdadera sádica.
A por ellos, oeeeee!
>=P

lunes, julio 17, 2006 10:59:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cruella: Esa es la actitud que busco! La mantendré informada.

lunes, julio 17, 2006 11:08:00 a. m.  
Blogger ire dijo:

muy bueno el blog mantis, el problema es que padezco de un miedito casi obsesivo casi fobico a las langostas y todo bicho parecido asique al ver su foto para mostrar no puedo evitar el escalofrío...
igual, pasare mas seguido un poco para leer sus ingeniosidades y otro poco para superar miedos..
besos

lunes, julio 17, 2006 11:12:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Gracias por pasar, Ire. Yo de langosta no tengo nada, créame. Y en la vida real soy bastante menos verde que en la foto. Aunque no mucho.

Pase más seguido y nos sentiremos mejor los dos.

lunes, julio 17, 2006 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

vos querès que demuestre finalmente que para algo sirven los musculitos que cultivo en el gimnasio?
bueno, ok.
quedamoasí. :-)

lunes, julio 17, 2006 11:24:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Quedamo. Me debélomusculito.

lunes, julio 17, 2006 11:32:00 a. m.  
Blogger Miss M dijo:

Me gustó la idea de la foto, aunque creo que pocos damospenienses saben escupir. De hecho creo que el que sepa escupir, tiene que tener un puesto muy importante al lado del dictador.. asi cuando quieras bardear a alguien, podes usarlo a el/ella para que escupa a tu contrincante.
Tendriamos que hacer lo de los pins, pero no me han contestado el mail =S
y yo puedo donar..... ah ya se! puedo sacar la foto, tengo una cámara jajajja

lunes, julio 17, 2006 1:29:00 p. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

Uh! que guena onda!!! que gueno, mucha gente que da pena, unida! quiero quiero! yo no se guiñar el ojo ni silbar.. pero si me esfuerzo puedo escupir a los contrincantes =D, ha que lindo lo de sacar la foto y decirle, yo y todos estos juajua me mori de risa

lunes, julio 17, 2006 1:38:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Cronida reportandose!
Yo puedo escupir! Si bien no soy un guanaco haciendolo, creo que me defiendo... Yo ultimamente estoy cultivando mi panza, así que por favor delante mío pongan a Deapoco... Yo escupo y que el se banque los futuros golpes ;)

lunes, julio 17, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

A ver. Voy con la posta. Cualquier idea cercana, similar, o parecida a un ejército, me da escalofríos. Pero sí tengo alma justiciera, por lo que acepto el lugar administrativo que me ofreció en el otro post.
Tenga en cuenta que sé mover las orejas y puedo levantar una sola ceja, por lo que exijo salir en la foto con la remera que muchos posts atrás me gané y nunca recibí :o(!!

Chauchas y palitos...

lunes, julio 17, 2006 3:40:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

Me anoto, quiero ser del ejército Mantito.
Trás un mantis de neblinas O.o
Ya fue., beso

lunes, julio 17, 2006 4:35:00 p. m.  
Blogger Goyitrina dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, julio 17, 2006 5:04:00 p. m.  
Blogger Goyitrina dijo:

O_o

Es increible, se roba un alfajor y ya se cree super mantis...

Bueno, si se puede yo me agrego para las operaciones internacionales en el caribe que tenga el ejercito...

lunes, julio 17, 2006 5:06:00 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo:

Che... coincido con nikka... Hay algún puesto administrativo para mí?

lunes, julio 17, 2006 5:14:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Ojo! entonces por lo que ha quedado claro aquí, cualquiera que tenga todas las habilidades juntas (escupir, silbar, chiflar, guiñar ojos etc) sería un impostor, porque quedó demostrado que TODO JUNTO un verdadero damospeniense NO PUEDE lograrlo nunca.
O sea que para saber si hay infiltrados bastaría hacer un concurso de silvidos, chiflidos, escupidas, guiñadas y levantadas de ceja, si alguno hace todo a la vez, lo cagamo a palos!!!!

(Acabo de recordar que yo sé chasquear los dedos de la mano derecha pero los de la izquierda no... cada vez doy más pena!!!)

lunes, julio 17, 2006 7:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo quiero che, pero tampoco se escupir. Pero puedo llenar bombuchas con mi saliva, y eso sería como un super-escupitajo.
Y si ando resfriado ni hablar, aunque después no querría ni tocar las bombuchas.

Bueno, yo puedo mirar feo a la gente, hacerlas sentir muy incómodas, ese es mi poder... ¿ah, no era con poderes? Cierto que eramos los Ronin (ya me incluyo). Canto tener el Yoroi (armadura) con el número 13 en la espalda, muchas cadenas de oro, poder apuntar a los enemigos con la katana de costado y hablar como japonés del Bronx...

martes, julio 18, 2006 12:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me puedo encargar de las conexiones internacionales? Seria un trabajo semi-administrativo, reclutando gente en el extranjero...quien dice y hacemos un ejercito internacional! (ahi delire) =)

martes, julio 18, 2006 6:45:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Marina: le tomé la palabra con lo de la cámara.

Cronida: Ese es mi pollo.

Lena:Reclutada.

Nikka: Mire que si la contrato, va a ser para que sea mi secretaria, y no mi "secretaria". Soy un muchacho comprometido. Y la remera todavía está haciéndose, no me hinche, que ahora soy un dictador y puedo encargarme de usted en un periquete. Van a salrme más caras de lo que estaba planeado...

Lulet: Ni en broma. Usted después, cuando yo me venga viejo, va a escribir cosas quejándose de mí en su blog, no se crea que no la he leído. Pero algo le vamos a encontrar, mándeme un CV.

GoyitrinaMe robé 2 alfajores. Tomá.

Señorita Cosmo: Usted no va a fajar a nadie a menos que yo se lo ordene. Ahora resulta que me voy a convertir en dictador para practicar la democracia y la igualdad entre los pueblos...

Usted va a tener mucha gente a su cargo, recuerde que es mi mano derecha.

martes, julio 18, 2006 8:45:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Animal: Llenar bombuchas con saliva es más dificl que escupir, así que será un honor contarlo entre nuestras filas. Y si le da asco, no se preocupe, alguien de seguro lo ayudará. Y si no, yo le ordenaré que lo ayude, para eso soy el jefe.

Aunque me gusta más la idea de "Pimp my shinai" que tiró al final; somos pocos los guerreros en esta cruzada mántida, aparentemente. Y bienvenido a Damos Pen@...

Mane: Absolutamente. Tengo muchas visitas internacionales que -confieso- nunca imaginé recibir debido a las barreras del argentinismo en la escritura. Pero me encanta, vamos a andar como trompada.

martes, julio 18, 2006 8:51:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Hay que hacer causa común, unamos fuerzas con Podeti:
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/011550.php
Y CREAR UN EJERCITO CONTRA LOS "STORBO'S" (Seres Trastornados Obstaculizadores de la Racionalidad Básica y Obvia)

martes, julio 18, 2006 1:28:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Delo por hecho, Pitoti2.

miércoles, julio 19, 2006 8:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home