sábado, julio 08, 2006

Mantis

Yo por Dentro

Mi nombre es Andrés Ángel. Y me encanta. Pero durante mi corta vida he tenido varios apodos.

Andru / Coqui / Muñeco Michelín / Muñeco de Malvavisco / Calculín / Pancuca (que quiere decir “panza, cu*o y cabeza) / Pelota Playera / Pericles / Gordo / Rompehuesos / Genio / Toselli (gracias a las alergias) / Oso / Tragalibros / Yogui / Gigantón / Pequeño Juan...

Sí, yo era gordo, ya nos dimos cuenta. Y nadie tuvo el ingenio de apodarme “Capaudaz” (ver foto), cuando quien suscribe era tristemente idéntico a ese personaje de la serie animada "El Inspector Gadget". El de “Pelota Playera” me causaba gracia incluso a mí, no puedo negar que era muy bueno. Y lo de Pequeño Juan, tenía algo de encanto. Sin embargo, a medida que mis actividades, aspecto y entorno fueron cambiando, mis apodos evolucionaron también:

Harry Potter / Largo / Ginobilli / Peti / Hajime Saito / Odioso / Samurai / Capitán / Final Fantasy / Laguna Loire / Osito nariz de Pompón / Lemon Pie…

Y me detengo, porque el único de mis apodos que me resta incluir es el actual, el que más tiempo me ha durado, y uno de los pocos sobre los cuales he tenido poder de decisión (lo elegí yo como “nick”). En es realidad una variación del original, pero aquí empieza lo divertido.

1°_ Quiero que me digan el porqué de “MANTIS”. A ver quien adivina aunque más no sea una (la original) de las razones de este “nickname” que tanto me gusta. La semana que viene ofreceré la respuesta detallada en forma de “comment” final en este post. No pidan pistas, las mismas están desparramadas en post pasados.
2°_ Quiero que me contéis de vuestros apodos pasados, presentes y futuros. Venga, que sé que no es políticamente correcto mi deseo, pero no os hagáis rogar. Y si fueron de los traumáticos, mejor.


El que adivine o deduzca fundamentando totalmente la respuesta, o tenga el apodo más traumático puede llegar a ganarse una remera de Damos Pen@, cuando sea que las mismas finalmente sean estampadas (debo varias a algunos de mis lectores Premium, no crean que me hago el gil). Pero ojo, tiene que ser un apodo que me parezca muy, muy bueno… mejor que "Pichón de Mono" (no diré quien es, obvio)

46 Comments:

Blogger Lulet (Julia Mar) dijo:

Canté priiiiiiiiiiii!!!!!!

Respuesta: Porque estás verde? Porque sos un bicho? Porque sos saltarín? (saltan?)

Ni idea!!!!!!

sábado, julio 08, 2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Al rincón, Lulet. Castigada por no haber estudiado.

Pero llegó temprano, así que mejor le quito el castigo.

sábado, julio 08, 2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Porque las mantis decapitan a sus parejas después de copular.

Mis compañeros de secundaria eran tan brutitos que al no encontrar nada que criticarme o con lo que cargarme, me ponían apodos en base a una deformación de mi apellido. Pobres.

sábado, julio 08, 2006 1:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, no tengo ni idea de por ke le diran asi... vea que he leido todsos lops posts, en medio dia... asi que quizas eso se me paso je.,.. en cuanto a apodos.. no tengo uno traumatico, pero si muy tierno me decian Mundo de bobby porque era muy fantasiosa y exagerada y me inventaba historias je... asi que yo era.. "uhh paraaaa.. mundo de bobby!!" =)

p.s.:como pongo mi dibujito junto a los comments?? soy nueva en esto snif :$

sábado, julio 08, 2006 2:13:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Ufa!
El gatito ese me chorió la respuesta.
Las mantis decapitan a sus parejas después del garching y hasta se comen el marulo amputado.
Un ascor!
Usté anda en esas turulencias?
Asesina a sus parejas?
Practica bestialismo o insectismo?
Ehhhh?
Qué anda haciendo?
Cuente cuente que soy nuevita por estos pagos.
=P

sábado, julio 08, 2006 2:49:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Inserte una foto en su perfil, Lena. Cualquier cosa, pregunte.


Nada que ver, Cruela, yo no practico ningún "ismo". Soy bastante sanito.

sábado, julio 08, 2006 2:58:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

Debo decir que por alguna razón no tengo apodos traumáticos. Y no es que fuera popular, no, al contrario... pero simplemente no me apodaban, que es como... el extremo de la impopularidad... Mi primer apodo... y prácticamente único, descontando las deformaciones de mi nombre es Mamimi, por el nick, por un animé, porque a los 15 estaba bastante fanatizada. El otro, que odio por feo nomás, es Nami, que es una deformación de Mamimi.

Y porque te apodas mantis... despues de un pequeño analisis en internet, llegué a varias conclusiones poco verosímiles:
-porque tenés un tercer ojo, o mejor dicho 5 ojos, dos principales y 3 accesorios.
- Porque tenés manos afiladas
- Porque sos muy rápido con las manos pero prácticamente no te movés de tu lugar
- Porque sos de habitos diurnos en lugares soleados y descubiertos
- Porque esperás a que la gente se acerque para atacarla y los confundís haciendo como que rezás.
- Porque en realidad tu piel es verde, producto de una extraña fusion entre tu embrión y un aloe vera provocado por una pequeña explosión nuclear casera
- Porque tu novia es mas grande que vos
- Porque podés girar tu cabeza 180º

Supongo que no me gané nada =P

Ahora, algo que no entiendo, porque tenes dos apodos que se refieren a vos como alguien alto (ginobilli y largo) y uno que se refiere a vos como petiso (peti)? o hay ironía por algun lado o tenes la capacidad de cambiar de altura o estoy interpretando cualquiera

Y te felicito por tu apodo "odioso", me pareció genial jajajjaa
Y Final Fantasy es un apodo poco elaborado según me parece.
Y lemon pie ya es un delirio, pero seguro tiene una explicacion tonta.

sábado, julio 08, 2006 3:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ahh sisisi, me acorde de un apodo traumatico.. ni siquiera era original... pero fue traumatico, me lo puso uno de mis primos.., en la epoca que salio "la flaca escopeta" al ser mi hna muy flaquita, le decian la flaca escopeta.. hasta ahi todo bien.,. hasta que al gracioso de mi primo se le ocurrio completarlo con "la gorda cañon" para mi snif..

amigo mantis, tengo una foto en mi profile de blogger.. pero aqui nu aparece =(

sábado, julio 08, 2006 4:29:00 p. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

a ver.. me parece que entendi....

sábado, julio 08, 2006 4:50:00 p. m.  
Blogger Goyitrina dijo:

Mis apodos...

Creo que he tenido mas apodos que memoria para recordarlos aca van algunos:
Yessi (el oficial por muchos años),Titi, rubia(pese a que soy morocha), vieja, doctora Zoronda (el que mas odiaba), negra Corazon, lentua, cuatro ojos (todo un clasico), fondo de botella, flaca,Chica superpoderosa, cerebrito, robot, Sin cuchara, bruja. Y los de origen animal: monita, coneja, pichona,entre otros...

Y mi favorito:
Goyitrina, se lo invento mi hermana en no se que juego de palabras...

Ahh, con eso de el origen de el nick de Mantis, pues soy nueva por aca, pero creo que se vale adivinar...

- Finges ser religioso, pero eres un candidato a hereje en potencia?
- Te camuflageas para que no te vean??

Bueno, ya, nunca he ganado ni un premio de consolacion, no creo que vaya a comenzar ahora....

sábado, julio 08, 2006 4:53:00 p. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

perdon que moleste tanto posteando no? pero, se me ocurrio una re idea... y quiero pedirle permiso don mantis... me puedo pintar mi propia remera de damos pena?? me siento totalmente identificada en solo dos dias con su hermoso blog... puedo?? daaale... di que si....

sábado, julio 08, 2006 5:05:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Sos Mantis porque practicaste o te gusta el Kung Fu... Y sos adepto del Estilo Mantis Religiosa (vos también tenes algo con la religión...)...
Después te mando la dire para que me mandes la remera... jajaja, re confiado.

Me mato la respuesta de Cualquier Boludo.

sábado, julio 08, 2006 5:33:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Ah! Me faltó el fundamento!!! No recuerdo en cual post te recomendé que para que impactaras mas como un justiciero literato en vez de una pistola usaras una espada... y vos contestaste algo como "Si supieras..."... También nombraste a a la evolucion de la mantis como "mantis samurai"... Decís que te decían Hajime Saito. Por esto deduzco que tu nick tiene que ver con las Artes Marciales, y con el Kung Fu especialmente.

sábado, julio 08, 2006 5:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

porque comes langosta
porque usas lentes grandotes
porque tenes ojos saltones
porque tenes el cuello largo y hombros finitos
por la forma en que pones los codos cuando te sentas en la mesa
porque cuando la gente te ve dice.que bicho raro
porque algunos te preguntan donde esta dios
porque aunque sos flaco, tenes unas importantes piernas
porque una asturiana( que vive en la argentina) te acuso de que mentías..(no es tan traido de los pelos, que la conozco..pero no voy a dar nombres)
porque para acortarlo, te dicen.. man
bueno, elegi uno.. que tampoco son pasteles, eh?

sábado, julio 08, 2006 5:56:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Yo elijo la que dijo cronida
(?)
Apodos traumaticos nunca tuve, por suerte... nadie se tomo la molestia de inventarlos. Me dicen Jes o Ges según con quien ande porque no me gusta que me digan Jesi.
Eso es todo.

Si cronida gana, yo también porque estuve de acuerdo.
=)

sábado, julio 08, 2006 6:16:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

Igual adhiero a Cronida yo tambien, mantis es un estilo de Kung Fu si no me equivoco.... y suena como lógico ahora que lo pienso
los que adherimos a la teoria ganadora nos podemos ganar un pin de damospena? =)

sábado, julio 08, 2006 6:31:00 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo:

a) Lo tomo como una señal lo del Inspector Gadget... ayer salió el tema de conversación con un amigo, sobre el pelo de penny... tengo que ver el dibujito a ver si el destino me intenta decir algo (?).

b) Pequeño Juan, Odioso (?) y Lemon Pie son geniales. Deberías estar orgulloso.

c) no tuve muchos apodos, realmente y no los recuerdo! Aunque mi papá medio en joda medio en serio me decía "vaca lechera" porque le chupé a mamá tanta leche de bebé que la dejé sin tetas y porque tomaba mucha leche de chiquita, tipo 2 tazas a la mañana, 2 a la tarde y 2 de postre.

d) para mi Mantis viene de Manto, una de las capas de la Tierra donde hay más calor (de este dato no estoy segura), algo así como que te tildaste de horney (?).

sábado, julio 08, 2006 6:44:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

El único apodo que recuerdo que duró muhco años fue "Morticia" (la de la serie), "Morti" o "Muerta", por mi look dark, muy "dark ochentoso" que después fue bajando de nivel y aumentando kilos hasta que dejé de parecerme a la susodicha y nunca más me lo dijeron.
Con respecto a Mantis, adhiero a Crónida, "mantis religiosa" o "pequeño saltamontes", y no me pienso romper la cabeza en esto, porque sé que nunca sabré porqué hasta que lo digas y además es sábado.

sábado, julio 08, 2006 9:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis:
mi pero apodo, una deformación fonética de mi apellido que resultó en un:
mesentíiiiiiii,
siempre gritado obvio.

domingo, julio 09, 2006 11:32:00 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

En cuanto a tu apodo, para no repetir otras hipótesis ya expuestas, diría que te quedó después de ver el capítulo de Sammy Mantis de Ren & Stimpy ("come fry with me!").
En cuanto a mis apodos, he tenido muchos, acá sólo los mejores (no considero los apodos cariñosos dados por ex-novias, como "Cuis", además de cursis me traen tristes recuerdos):
-Tete (no Teté): el primero, desde mi más tierna infancia e impuesto por mis hermanos mayores. Origen desconocido (se ha descartado que provenga de "chupete")
-Chucrut: éste me lo dio un amigo de facultad por mi ascendencia alemana
-La momia: de mis compañeros del equipo de fútbol de la facultad, por la blancura casi enfermiza de mi piel y mi trato rústico del balón
-Fiambrín: también por el color de mi piel, considerando además mis lunares.
-Niño Gigante: viene de "Ramiro, la leyenda del Niño Gigante", que era como se le había dado a mi primo por decir cada vez que me veía.
-Rambo: el actual y más usado. Me gustaría decir que es porque me la reaguanto (para las chicas suele ser esa la historia tras mi apodo), pero en realidad viene de la deformación de mi nombre
Seguramente me estoy olvidando algún otro.

domingo, julio 09, 2006 3:18:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

1) Porque tiene que ver con tu apellido.
2) Porque ahora, te parecés al bicho de la foto. Largo, flaco, alto y cabezón con ojos saltones.
Me doy.

Apodos míos? mmmmm
Me han dicho cada cosa espantosa cuando era adolescente....

1) Cuca (de cucaracha, porque no sabía que me tenía que depilar los bigotes, y bue...)
2) Maradona (jejeje, no por habilidad, porque en esa época, tenía las piernas fuertes tanto de muslos como de gemelos)
3) Mirinda (porque mi nombre se parece, y nadie zafa de ser tan poco original)

Apodos actuales:

1) Nikka (el que adivina se lleva un premio - Lulet y conocidos abstenerce)
2) Rumberita o Tiny Dancer (ir a mi blog para más data)
3) Mimi (para los íntimos)

Eso es todo por ahora.

Chauchas y palitos.

domingo, julio 09, 2006 7:51:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

No he tenido muchos apodos... Mi familia me dice Carli o Carlitos (Si si, bastante huevón ya soy... pero que se le va a hacer). En la primaria me recetaron anteojos... Y me decían el clásico "cuatrojos", muchas veces acompañado del cantico:

"Anetojito,
cuatro ojos,
sos el Rey de los Piojos"

En Capilla del Monte, lugar de veraneo por excelencia, me decían "Polaquito", en honor a mi dorada cabellera.
En el secundario no tuve muchos sobrenombres... Al principio me decian que era el "novio" de mi mejor amigo, cosa que si me molestaba (como no conocía a nadie en el nuevo colegio, me apegaba a el...).

Llegué a la facultad, lugar en donde mas nicks me pusieron: Ninja, Chinga, Charly (no muy original), Chingadios, Carlitox...

Tengo la seguridad de que yo soy Dios, o al menos un Dios. En un principio me hacía llamar "Zeus"... Como noté que en el ciberespacio había demasiados Zeuses opté por autobautizarme "Crónida" que es lo mismo... Hasta es mejor, es solo para entendidos :P.

domingo, julio 09, 2006 10:46:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Marina: Gran imaginación pero poca puntería. Por ahora no hay remera para usted. Y sí, lo de Peti es en "broma cariñosa".

Lena: Ahora sí, su fotito está a la vista de todos nosotros.

Con respecto a hacerse usted misma una remera de Damos Pen@... por favor, dele para adelante si se siente lo suficientemente segura de que estos disparates valen para tanto... y mándeme una foto por mail. Si el diseño está bueno, será el definitivo. (estoy decidiendo entre tres míos)

Podría ser un buen solgan: hágase su propia remera, y se ganará un ejemplar de la oficial. Por ahora tengo stickers nomás.

Goyitrina: Su apodo es interesante, pero demasiado personal. Docotora Zoronda merece una explicación, porque me incita a las rimas desubicadas.

Cronida: usted quiso usar la lógica y tan mal no le fue. Pero pegó en el palo... casi... la cosa viene por un costado. Pero anda bastante rumbeado, tenga cuidado de no concentrarse demasiado porque puede pasarse de acertado y errarle.

lunes, julio 10, 2006 8:36:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Malena: Absoluta y terminantemente nope. Metele que son pasteles.

Compota: No se cuelgue de Cronida porque a lo sumo va a tener que pedirle prestada la remera. En cambio, si completa y corrige la respuesta dada por ese muchacho, será al revés.

Marina: Averígüeme presupuestos para hacer los pins de Damos Pen@ y hablamos... me saldría más barato y habría para todos.

Lalu: No se ponga mística. Y menos con el Inspector Gadget. Lo de Manto es interesante. Incorrecto, pero rebuscado. Y... se da cuenta de que le arruinó un gran porcentaje de la felicidad a su padre, ¿no?

Cosmo: No se preocupe por haber echado enciam algunas libras, si quiere, nosotros aquí le diremos Morticia. Al menos, los sábados.

Deapoco: No le entendí nada.

Rambo: He visto poco Ren y Stimpy, me parece que es de esos dibujitos de avanzada, como Bob Esponja, que no llego a entender o disfrutar.

Me gustó "Fiambrín". Ya lo había oído, solo por eso no se ganó algo.

lunes, julio 10, 2006 8:50:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nikka: La idea era que el que adivinaba el porque de "Mantis" era el que se llevaba el premio. no vale que me ponga usted a mí a jugar a las adivinanzas, yo soy un tipo serio. Casí acertó, le erró en la respuesta, nomás.

Je. si, estoy cruel.

Cronida: Sí, usted tiene un buen apodo, lo reconozco. Pero de traumático, nada. Lo de ser el novio del mejor amigo está interesante, pero no es el tipo de cosas que hacen llorar a solas en un rincón. Estoy buscando traumas al estilo Sexto Sentido, para que me entiendan...

Me encanta ver que se han prendido y no han adivinado todavía... así que voy a ablandarme y dar una pista, pero lo haré solo si juntan firmas. Con cinco firmas (cinco autores de comment distintos), me conformo.

lunes, julio 10, 2006 9:01:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Uh... que desilusión!... Bueno, sin una pista no se para donde tirar... acá te dejo mi firma:

http://img149.imageshack.us/img149/3205/firma9ft.jpg

lunes, julio 10, 2006 9:21:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

PD: Si si... Es casi un plagio a Capitan Crook...

lunes, julio 10, 2006 9:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ufa.

lunes, julio 10, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno... faltan 4.

lunes, julio 10, 2006 9:42:00 a. m.  
Blogger Miss M dijo:

yo quiero una pista! y no se preocupe que en un rato cuando la gente despierte (son las 10 de la mañana) le mando un presupuesto para los pins

lunes, julio 10, 2006 9:54:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Lo de la firma es complicado... ¿No era que lo que contaba era la intención???

lunes, julio 10, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Usted se confunde, Cosmo. Con la intención no se llega a América en carabela, no se ganan las olimpiadas de matemáticas ni se embaraza a nadie.

Pero haré de cuenta que firmó (lo mismo Deapoco): falta 1 firma.

lunes, julio 10, 2006 10:09:00 a. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

A que se refiere con firma?? :o quiero quiero ser aceptada.. pero no entiendo un catzo de blogs :S

lunes, julio 10, 2006 11:50:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

No importa, Lena. Yo tengo un blog pero no entiendo un catzo de aceptación.

PARA TODOS: La pista es la siguiente: David Orosco.

lunes, julio 10, 2006 12:22:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, julio 10, 2006 1:29:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Psycho Mantis del Metal Gear solid... Se ve que Orosco es el actor que le da la voz en dicho juego... Ahora todo concuerda... :D

lunes, julio 10, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

TE ODIO! ¬¬


no me dieron tiempo, y eso que tuve todo el dia cerca el blog y no habia nuevas respuestas... pero no, me fui a comer y chan! Cronida me gana de mano!!!



jaja se nota que me frustré con la facultad, me descargo en todos lados =P
ahora me vengo y hago un quiz del estilo en mi blog... estan invitados

lunes, julio 10, 2006 2:09:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Hecho... Llego de la facu y reviso tu blog!

lunes, julio 10, 2006 2:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ufa, no entiendo nada y ya hay demasiados comentarios jeje
Con respecto a los apodos propios, en la primaria me decían Olivia (por la novia de Popeye, alta y desgarbada), en la secundaria Fassi (por mi segundo nombre, Lis, en el apogeo de los Fassi Lavalle), y después ya vino el tía, originalmente era Mamá Cora pero era muy de vieja asíque lo cambié por tía, y Cora derivó en Coni, Conis, Cononga con-onda, Licenciada, che trola, y cosas por el estilo.
Lo de Mantis bue, veo que ya lo que pensaba poner lo escribieron y no tengo idea de dibujos japoneses, asíque tiro que porque mirás mucho Animal Planet y pasan documentales de esos bichos feos que se comen a su chongo/chonga (??) Cualquiera, no?
Saludos!

lunes, julio 10, 2006 2:29:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

Mantis, porque las mujeres te quitan la cabeza.

Me han dicho Olivia de popeye, palito, flaca escopeta, Daria, Margaret por la de daniel el terrible; ese último todavía lo usan, margarida sheerwood porque siempre hacía teatro permanentemente, patora la hermana de patoruzu que se enamoraba de todos, y Marikena, porque ando descalza.
Bue, un beso grande.

lunes, julio 10, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

La pista fue demasiado fuerte, considerando la existencia de Internet, je.

Felicitaciones a Crónida, que se rompió el marote tratando de relacionar el apodo con mi pasado de casi artista marcial, revisó con el google, averiguó que Doug Stone era un actor de doblaje que también utiliza el seudónimo de "David Orosco", y terminó consiguiendo la respuesta correcta.

Las conversaciones referidas a este respecto las seguiremos en forma privada, escríbame un mail.

Psycho Mantis es uno de los personajes mas fascinantes que la historia de los videojuegos ha podido concebir. Si quieren saber más de él, en Wikipedia dan bastante información.

http://en.wikipedia.org/wiki/Psycho_Mantis

Por cierto, el Metal Gear Solid es uno de esos juegos que por sí solos justifican la adquisición de una consola de videojuegos.

Al resto, me encantó verlos participar. Y en cuanto la que me lo prometió (fueron testigos) me pase un presupuesto acerca de lo que me costaría fabricar pins, los mejores apodos propios tal vez se lleven uno chiquito.

Tal vez, dije. Tampoco soy Papa Noel...

martes, julio 11, 2006 8:32:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Manzanita: Absolutamente, pero no todas.

Conis: Si. Cualquiera.

Marina: En mi blog no sólo se permite el odio, sino que se fomenta su cultivo. Me alegra mucho verla enfadada, pero Cronida cumplió con las consignas y fue un justo vencedor, pese a que primero dijo que el MGS era una película... Como Indiana Jones en la Última Cruzada: "eligió con sabiduría".

martes, julio 11, 2006 8:36:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Si si... A pesar de haberle jugado... Cuando el link que encontré me llevó a IMDB me deconcertó totalmente... Pensaba que en esa página no había información que no esté relacionada con peliculas... Ni bien postee quise buscar info para bajarme la película... Y oh! sopresa! En contré que no había peli alguna basada en ese videojuego... Volví a IMDB y vi que era un actor de doblaje (jamás pensé que merecieran crédito alguno esos tipos :P). Lleno de vergüenza corrí hasta acá a borrar mi post... y reescribirlo como se debe! :P

PD: Recuerdo a mi hermano muriendo una y otra vez porque el muy tonto no cambiaba el joystik de lugar.

martes, julio 11, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

Esta bien, acepto mi derrota.
Y sobre los pins, era mas complicado de lo que pensé, pero ya mandé el mail pertinente, tengo que esperar que me lo contesten nomás y le cuento

martes, julio 11, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ok.

miércoles, julio 12, 2006 7:55:00 a. m.  
Blogger fox dijo:

la razon de mantis es porque tiene habilidades sobrenaturales y no hay nadien como el

lunes, marzo 05, 2007 10:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home