sábado, julio 15, 2006

Duro de Alterar

Yo por Dentro - Vida Diaria

Las ganas de hacer pis son algo complicado de soportar. En más de una ocasión me hice encima cuando era chiquitito, por creer que podía aguantar indefinidamente o por negarme a abandonar una ficha de videojuegos a la cual le quedaban varias vidas. Disimularlas tampoco es tarea sencilla, porque uno empieza a fruncirse y enrularse al punto de auto-asfixiar el aparato urinario mediante un nudo marinero. Muchas veces cometo el error de salir a la calle cuando apenas siento la necesidad de vaciar mi vejiga, y al rato ya no aguanto más y busco desesperado un Mc Donald´s, al tiempo que me insulto y me prometo inútilmente aprovechar –de ahora en adelante- los hermosos baños que hay en el edificio donde trabajo. Imagino que más que ganas de hacer pis, las mías son ganas de sufrir gratis, practicando un pseudo-deporte de riesgo. Especialmente sabiendo que los hombres debemos evitarlo porque puede traer problemas de impotencia sexual, a futuro.

Sin embargo, -y mas allá de creerme un mamboretá- me siento un bicho raro, porque las imágenes de cataratas, canillas abiertas y demás íconos acuosos nunca lograron estimular mi vejiga, del mismo modo en que actividades como masticar papel de aluminio, rasguñar una lata oxidada o hacer chirriar un pizarrón no consiguen alterar mi orden psicofísico. Creo que soy inmune a esas situaciones, lo que me brinda una enorme ventaja sobre los que sí se incomodan, que son prácticamente todas las personas que conozco, quienes denuncian "piel de gallina", "escalofríos", "vibraciones en los dientes" y que se yo cuantas otras muestras de debilidad. Me pregunto si entre mis lectores existe algún otro "imperturbable" que pueda convertirse en mi compañero de aventuras.

Eso sí, ver a alguien servirse dulce de leche o mermelada a cucharadas me da unas ganas de hacer popó que ni te cuento…

30 Comments:

Blogger Goyitrina dijo:

Jaja, estas loco...

Bueno, mi mami dice que no hay nada mejor en este mundo que resover las ganas de ir al baño, es una de las satisfacciones de la vida.

Por cierto, ¿Reir mucho no es un estimulante urinario?, a veces me pasa..

sábado, julio 15, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Mantirula:
Hace días que tengo una tos de aquellas y si toso muy fuerte... me hago pisss.
Vengo flojita de vejiga, I know.
Debe ser porque toy mashor, no sep.
Con respecto a mi comment anterior...
Seeee!
Tengo problemitas nel marulo, pensé que se había dado cuenta.
Por qué se cree que lo toy leyendo ehhhh?
Oootro tema... popó!
Qué antigüitú pordió!
En fin, eso.
=P

sábado, julio 15, 2006 11:52:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Goyitrina... ¿que le hace a usted pensar así?
Su madre tiene razón: alguna vez, un ex-compañero de trabajo me habló acerca de las tres "C´s" que hacen de la vida algo mejor: Comer, Ca*ar y co*er.

Y no. Soy invulnerable a las risas también. Lo único que me apura el tranco es el frío.

Hey... el popó es el popó. Y eso no va a pasar jamás de moda. Es la otra "fábrica que jamás va a cerrar".

Cruella: No se haga la veterana que no me la creo. Y según dicen las malas lenguas, ambos estamos desequilibrados a la altura del marote, así que, no se haga drama.

sábado, julio 15, 2006 12:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

si veo a alguien caminando por la calle con las piernas enruladas, voy a saber que sos vos.
veo que seguis haciendo alfombras.

sábado, julio 15, 2006 12:18:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, si me ve, salúdeme. Y acérqueme un baño, ¿No ve que estoy sufriendo?

sábado, julio 15, 2006 12:20:00 p. m.  
Blogger microcosmos dijo:

he logrado cierta 'inmunidad' (antes no había manera) a lo perturbador que resulta el ruidito ese de las limas para uñas (aunque las detesto igual)... o a frases como: "dios es el camino" (en ese caso, más bien intento lograrla. por sanidad mental).

sábado, julio 15, 2006 12:35:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Que se yo. Para algunos, Dios es el único camino. Lo que habría que averiguar es a dónde lleva ese camino.

Tengo demasiado conflictos al respecto, prefiero dejar las cosas como están, por ahora.

sábado, julio 15, 2006 12:50:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

Bueno, a mí particularmente me pasa lo mismo con lo de hacer pis. Es increible pero pongo un pie en la calle y me dan ganas...
Todos me lo reprochan=) jajajaja.
Y de acuerdo a la inmunidad. No me hace mal nada, es decir, que con la tiza hagan chirriar el pizarrón no me produce nada, ni en los dientes ni en la piel, pero el otro día soñé que una maestra de la primaria clavaba sus uñas en el pizarrón y las deslizaba hacia abajo y eso si me hico mal, muy mal, lo pienso y tengo que cerrar los puños!
Un beso!!!

sábado, julio 15, 2006 3:02:00 p. m.  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo:

"Caminante no hay camino... se hace camino al mear"

sábado, julio 15, 2006 4:48:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

Hmmm el tema del agua es mucho mas fácil de superar que el tema de las chirridos extraños. A mi realmente no me afectan los sonidos o visiones de afluentes de agua en mis ganas de ir al baño, pero una uña en el pizarrón o mucho mas profundamente el sonido del telgopor, me destruyen los dientes. Será cuestión de sensibilidad dental eso? porque antes no me sucedia, pero ahora que tengo problemas de encias me sudede...
Asi que yo puedo ser su compañera de aventuras en la búsqueda de un baño, pero no en la escucha de sonidos chirriantes.


Lo que si me funciona mal es ver leche siendo servida, que me da ganas de tomar leche. Lo cual es mas extraño aun si uno sabe que en realidad, no me gusta mucho la leche.

sábado, julio 15, 2006 5:04:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Si bien me he hecho encima... Han sido pocas veces. Tengo una capacidad bastante grande para contenerme las ganas.
El ruido de una lija lijando una pared lo odio terriblemente... Me pasa lo mismo con una lima para uñas...
Cada vez que voy al cine me prohibo comprarles algo a los pochocleros (te roban, un cono de pochoclos esta como $4 , la coca casi $3), pero cada vez que veo la propaganda de Coca Cola, esa en donde se escucha que destapan una botella, le ponen hielo a un vaso y vierten este sagrado líquido en el... ES INSOPORTABLE!!! Me dan ganas de salir corriendo y comprarme una botella de 3 litros para mi solo.

sábado, julio 15, 2006 5:21:00 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo:

Yo soy un camello. No sé como aguanto tanto...

Un día la vejiga natatoria me va a explotar...

sábado, julio 15, 2006 6:42:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Con respecto a los chirridos agudísimos por ahí me molestan, pero lo que no entiendo bajo ningún concepto es cuando decís "tengo ganas de ir al baño (léase hacer pis)" y te hacen el ruidito ese como de pssssssss que se supone debería darte más ganas.
Se me ocurre que es una leyenda y que a nadie nadie en el mundo le hace ningún efecto

sábado, julio 15, 2006 7:14:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Como que no? En las peliculas funciona!... Y si aparece en una pelicula...

Una noche de alcohol agarramos a un amigo que se había quedado dormido y pusimos sus dedos dentro de un vaso con agua tibia... Y esperamos a ver si se hacía pis. Tremenda desilución nos agarramos cuando no pasó nada.

sábado, julio 15, 2006 7:52:00 p. m.  
Blogger GC es un grande dijo:

Yo si estoy en casa, puedo ir al baño cada cinco minutos, es como un hobbie, no sé...lo extraño es que fuera de mi hogar eso no sucede nunca...

sábado, julio 15, 2006 8:37:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Cronida... ¡Hacete un blog, vago!, aunque sea para ir a discutirte.

domingo, julio 16, 2006 4:01:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Si... Me gustaría, pero visito tanto blogs, que me parece que no les llegaría ni a los tobillos... Además no se si sabría sobre que escribir.

domingo, julio 16, 2006 4:48:00 a. m.  
Blogger Miss M dijo:

vamos cronida! todos tenemos algo que escribir, unete a nosotros! hazte un blog!

domingo, julio 16, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Inmune, mua? Nope. Ojalá...

Ufa! La Diva me ganó de mano, pero lo voy a repetir: popó!! qué antigüedad viejo! come on!

Chauchas y palitos...

domingo, julio 16, 2006 6:37:00 p. m.  
Blogger pol dijo:

Mantis, mi insecto preferido. En varios post publiqué fotos del mejor de los insectos.

Saludos

lunes, julio 17, 2006 2:01:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Manzanita: usted es una recluta a medias. Otro beso para usted.

Comando Norma Aleandro: Golpe a golpe, cloro a cloro.

Marina: No importa, la usaremos para tareas de menor rango. Usted es importantísima para la cruzada, debido a que sus huesos deben ser bastante resistentes y nos enfrentaremos a quien sabe cuantos peligros..

lunes, julio 17, 2006 8:26:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cronida: Lo de la Coca Cola es interesante. He camindo por ese planchón alguna vez, pero siempre me aguanto las ganas de Coca-Cola, debido a que me da fiaca ir a comprarla.

Lulet: Usted es de las mías. P´adentro, entonces.

Cosmo: Usted también. P´adentro.

lunes, julio 17, 2006 8:28:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cronida2: Usted es un asqueroso. Si a mi me llegan a hacer algo como eso, me levanto y lo acogoto. Y más le vale que haya vaciado mi vejiga, o si no...

GC: Absolutamente de acuerdo. Usted ocupará un rango importante en la cruzada. No se cual, pero alguno será.

-Cronida trabaja de comentarista. Lo entiendo, porque a veces tengo ganas de hacer comentarios ingeniosos, nomás, y dejar de postear todos los días. Creo que tendría mas tiempo para otras cosas-

Nikka: Ufa... yo la quería en mi cruzada... ¿no quiere un puesto administrativo en la misma?

Insisto: el popó no pasa de moda.

Pol: Ay... gracias. Venga más seguido, que comentarios como el suyo no hacen mal a nadie.

lunes, julio 17, 2006 8:34:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

Psycho Mantis: Por supuesto. Agarro lo que sea, siempre y cuando se me pague bien ;o)

Chauchas y palitos...

lunes, julio 17, 2006 3:31:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

ACÁ NO VA A HABER PLATA DE POR MEDIO. y SI LA LLEGASE A HABER, SERÍA TODA PARA MÍ, OBVIAMENTE.

No creo que haga falta aclarar ese tipo de nimiedades.

martes, julio 18, 2006 8:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Dentro del universo de los que se pishan en las situaciones más inoportunas, están dejando de lado a la fauna de los "viajeros de vejigas minúsculas" o también conocidos como "inspección no acreditada de baños de estaciones de servicio" ya que por motivos que aún no logro comprender, son incapaces de pasar por alto cualquier vestigio de sanitarios que exista en las rutas argentinas... por más que la ultima para haya sido apenas hace 30 minutos y el chofer (o sea, yo) haya pedido POR FAVOR, y casi al borde del llanto que vayan al baño para no parar en un buen rato. Si extrapolamos esto a un viaje de más de 1000 kilómetros se darán cuenta que mis vacaciones son un sistema de autoflagelación, pero igualaún conservo la esperanza que el tiempo les agrande sus vejigas y fortalezca sus músculos pélvicos.

martes, julio 18, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

De acuerdo con usted, Pitoti2. El meo es una cosa que debería tomarse más en serio, especialmente si uno tiene la consideración de ofrecer la chance a tal beneficio, que si vamos a aclarar, fue adquirido tan solo por el hecho de ser "afecto" de uno, y nada más.

martes, julio 18, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Carolain dijo:

Jajaja, me mató lo del pseudo-deporte de riesgo..

Yo con la lata y el pizarrón no tengo drama, las cataratas tampoco, pero lo masticar papel de aluminio no estoy segura. En un rato te cuento.

martes, julio 18, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Espero ansioso su respuesta, Carolina. Pruebe con los envoltorios del Marroc o Alfajores Havanna, que también sirven.

miércoles, julio 19, 2006 8:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Disculpeme, pero no había podido leer su comentario hasta ahora, porque me tuve que ir al baño... (Me estaba meando).

miércoles, julio 19, 2006 1:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home