viernes, julio 28, 2006

Baby Mantis

Yo por Dentro


Ando con ganas de tener un hijo. No, no me malinterpreten, no es que esté buscando sexo, ni voluntarias, ni úteros. Imagino que el hecho de haber tenido tantas pérdidas familiares en tan poco tiempo me ha despabilado la necesidad de conservar la estirpe cercana, a pesar de que tengo aproximadamente unos nueve mil parientes en la provincia de Buenos Aires, solamente. Será por esa cuestión de la "sangre de mi sangre", que se yo.

Mi novia no está para nada convencida de querer ser madre en un futuro cercano, por muchas razones. Sin temor a pecar de ingenuo, yo lo digo como unas “ganitas” para dentro de unos cinco o seis años, cuando estemos casados y un poco más organizados. Sin embargo, algo que me perturbó fue el hecho de que a ella le parece importante –o al menos interesante- que yo presencie el parto. La situación fue más o menos la siguiente:

Ella: -¿No te gustaría acompañarme y verlo nacer, mi amor?
Yo: - No, mi amor. Bajo ningún tipo de amenaza.

Ella es muy lista. Sabe que yo soy de acero para muchas cosas pero de mayonesa para otras. Porque ver como es expulsado el bebé –sea por cesárea o por parto natural- va a conseguir que quien escribe estas líneas llore, empalidezca, se maree, vomite, orine, defeque y se desmaye. Y no necesariamente en ese orden. Entonces, cuando el pequeño Baby Mantis abra sus ojos, lo primero que va a ver va a ser a su madre, fuerte y hermosa sosteniéndola en sus brazos y diciéndole lo mucho que la ama a pesar del dolor y el cansancio. Y cuando voltee instintivamente en busca de su padre, verá a un tipo con cara de idiota, mal afeitado, sumido en un charco de sus propios fluidos y teniendo que ser asistido por los facultativos médicos. Y así es como va a recordarme durante el resto de su vida.

No hace falta aclarar a quien le va a hacer caso la criatura de allí en más, o a quien va a recurrir en caso de necesitar consejo.

57 Comments:

Blogger cuti dijo:

Ah, Mantis, no sé. Yo le aconsejaría que por las dudas esté cerca. Tal vez le saque provecho a algún curso para futuros padres principiantes. O tal vez Shúnior demore en abrir los ojos el tiempo necesario como para que Ud. se recomponga un poco.

viernes, julio 28, 2006 9:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No se preocupe Mantis q dudo q el pequenio/a recuerde algo de su primera impresion... Acaso ud. recuerda q es lo primero q vio al abrir los ojos? Yo no, pero bueno, yo no me acuerdo q desayune esta maniana...je

viernes, julio 28, 2006 9:29:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Yo que vos me llevo un banquito, me pongo un caso para prevenir golpes por caidas y encaro.
Podés ir a dos o tres casamientos de tu hijo, pero nunca a dos nacimientos.
De última cerrás lo ojos.
Y no te preocupes, que estás del lado de ella y no tenés que ver nada. Y si es por cesárea ponene una cortinita nomás.
Y tu hijo va a tener la primera anécdota que contar desde elmomento del parto...
"Papá se desmayó el día que yo nací y los médicos lo dejaron ahí tirado, y no le pasó nada porque tenía puesto un casco de moto (prevamanete mandado a esterilizar, obvio, porque mi viejo es un capo que está en todas)"

viernes, julio 28, 2006 9:48:00 a. m.  
Blogger Magic dijo:

Hola Mantis... Estoy convencida que en situaciones muy impactantes uno reacciona de la manera menos pensada. El padre de mi hijo decía cosas similares antes de que naciera, y cuando llegó el momento del parto, estaba en la puerta de la sala desesperado por entrar. Después de todo, el bebé se hace entre dos, no?

Recuerdo en imágenes al bebé no le van a quedar, pero sí recuerdos sonoros. Un amigo le habló a su recién nacido porque lloraba, e inmediatamente cortó el llanto...

viernes, julio 28, 2006 9:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Muy gracioso el post de como cree usted que su hijo lo verá la primera vez.
Pero hablando en serio, lo que más me gustó del post fué, como se imagina a su amada, el día que tenga a su hijito en brazos.
Esto nos dá una ecuación simple: Buen hombre = Excelente padre.
Asi que no se preocupe, por nimiedades!! El resto viene solo.

viernes, julio 28, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger Magic dijo:

Hola Mantis... Estoy convencida que en situaciones muy impactantes uno reacciona de la manera menos pensada. El padre de mi hijo decía cosas similares antes de que naciera, y cuando llegó el momento del parto, estaba en la puerta de la sala desesperado por entrar. Después de todo, el bebé se hace entre dos, no?

Recuerdo en imágenes al bebé no le van a quedar, pero sí recuerdos sonoros. Un amigo le habló a su recién nacido porque lloraba, e inmediatamente cortó el llanto...

viernes, julio 28, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Alfredo:No, mi lector. Bajo ningún tipo de amenaza. Y si existe un curso que me enseñe a dejar de vomitar, hacer pis o popó, dígame donde lo dictan así lo empiezo de inmediato y me ahorro unas catorce horas a la semana.

Mane: Yo nací medio muerto en serio (cinco meses de gestación y suficientes detalles como para un post que estoy preparando). Así que obviamente no me acuerdo de nada mas o menos hasta que cumplí cinco años y me picó una hormiga colorada en la casa de mi abuela.

viernes, julio 28, 2006 9:52:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Magic: Hola. Yo no puedo reaccionar de maneras no pensadas: siempre reacciono como supongo que voy a reaccionar, créame.

Y eso de que se hace de a dos... bueno, sí. También se compran autos de a dos, pero manejar sólo maneja uno.

Por algo los bebés vienen todos armaditos en una sola panza, y no la cabeza y torso por un lado (panza de la madre) y los bracitos y piernitas por otro (panza del padre).

Aparte, desmayado mucho no le voy a poder decir.

viernes, julio 28, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cosmo: Me encantó. Ahora tengo menos razones para presenciar el parto, pero me encantó.

Naty: Gracias. Mi amada cree mas o menos lo mismo. Aunque tal vez ella pida que la noqueen con algun sedante, porque es bastante blandita para ese tipo de cosas.

Si fuera mi panza, yo querría estar incluso sin anestesia, por si las cosas se complican y tengo que salir corriendo a un hospital en el que la pericia de los médicos sea mayor.

Pucha... me estoy empezando a emocionar. No me hagan llorar, que estoy laburando y mi costumbre es sentir la vida en seco.

viernes, julio 28, 2006 10:06:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Dos cosas:
Primero: No me quedo muy claro si lo que te preocupa es la reacción que podes tener al ver a tu retoño nacer o lo que vaya a pensar este de su padre.
Segundo: no soy madre y creo que falta mucho para que lo sea (bueno, espero) pero supongo yo que cuando llegue ese momento lo que menos te va a importar es si vas a vomitar o no y cuánto. De última no hace falta que veas EL parto, te quedás al ladito de tu amada viendola sufrir un poco y listo.

Y el baby no creo que recuerde si te desmayaste o no, pero la madre sí asi que ojo con eso (¿?)

viernes, julio 28, 2006 10:24:00 a. m.  
Blogger cuti dijo:

Pero Ud. no andará haciendo esas cosas en cualquier momento y lugar. El tema es controlarlas y canalizarlas -si me permite la expresión- en el espacio y tiempo adecuados.

O dejar de comer y beber.

viernes, julio 28, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger Magic dijo:

Bueno, Mantis, en mi caso, ambos manejábamos el auto... son perspectivas.
También podemos pensar que si no fuera por ud, ese bebito que estará todo entero en la panza de su amada, no hubiera existido. Y así entramos en el cuento del huevo y la gallina..

viernes, julio 28, 2006 10:30:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Magic: Lo del huevo y la gallina ya fue resuelto, y en mis archivos de meses pasados podrá encontrar las respuesta, tanto una mía (mas interesante) como la de un grupo de científicos muy serios que me escupieron el asado.

El nombre del primer post es "Rómpolo y voyme contento". El otro se titula: "Fe de erratas o algo así".

viernes, julio 28, 2006 10:35:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Jes: La idea es que yo ya sé que soy un paparulo, pero mi hijo no tiene porqué enterarse. No, no... En realidad la idea es completamente otra, pero no importa.

Alfredo: Usted sabe muy bien que dejar de comer no voy a poder nunca.

viernes, julio 28, 2006 10:37:00 a. m.  
Blogger Amperio dijo:

A los niños tiene que recibirlos el padre, mi amigo. Tiene que estar ahí. No importa que haga papelones, Ud. no puede faltar.
Yo recuerdo la emoción de recibir a cada uno de mis matambrito, apretarlos contra el pecho y cantarles suavemente la marcha peronista...

viernes, julio 28, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Miss M dijo:

Tener un hijo es una experiencia maravillosa, y creo que a todos en algun momento les pica el bichito. Asi que como usted dice, dele un par mas de años y seguro que le entra con ganas al proyecto.
Mas porque en su caso hay amor y ganas de compartir un proyecto en comun.

Y yo que se, como que yo no podría no presenciar el parto, asi que mucho no puedo opinar... Aunque una conocida asegurando que su panza le hacia recordar a la película "Tremors" no me dio muchas ganas... Pero si fuera una eleccion, creo que lo presenciaría tambien, pero como dicen todos, del punto de vista de la mamá, es decir, no viendo directamente al lindo niño salir de su primer hogar.... podria ser bastante horrible eso.

viernes, julio 28, 2006 11:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo tampoco lo presenciaría.
:-P

viernes, julio 28, 2006 11:14:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Amperio: No se atreva... que la primera palabra de Baby Mantis va a ser "Adelante, Radicales, adelante sin temor".

Marina: Bueno... si le va a entrar con ganas, más me conviene no embarazarnos y aprovechar, ¿no cree?

Deapoco: ¿Por qué no? ¿Qué tiene contra Kevin Bacon?

viernes, julio 28, 2006 11:26:00 a. m.  
Blogger ire dijo:

que bonito mantis..
casi casi me hace sentir ternura por las langostitas..
mmm a ver.. no, mejor pensado no, cuando me las imagino me siguen dando una cosa parecida a lo que ud describe que le daría al ver el parto..
consejillo: filmelo (hagalo filmar por otra persona) y luego vealo en la privacidad de su hogar. asi podra tener todos los efectos mencionados sin que el vastago langostillo desconfie de su hombria...
no es lo mismo, dirán, pero es algo.
besos

viernes, julio 28, 2006 11:49:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ire: ¡Que no soy una langosta, che, mas respeto!

Mire si voy a poner a otro a filmarle la intimidad más íntima de mi futura señora... hágame un favor y no sugiera cosas de pendejo degenerado...

viernes, julio 28, 2006 11:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Que tierno, Sr. Mantis... realmente me emociona que algo así le ande rondando por la cabeza...
Con respecto a presenciar el nacimiento, no crea que va a participar activamente del mismo (si es que quiere, puede...). La mayoría de los papás, ayudan a las mamás a pujar y les dicen cositas lindas al oído. No hay razón, si no se la banca, para darse la vuelta y mirar lo que sucede. Pero un consejito: a las mujeres nos encanta parir con la persona amada a nuestro lado y no quedarnos solitas con los médicos.
Llegado el momento, si puede, haga la prueba por lo menos, de acompañarla.
De ultima, si se desmaya va a quedar tirado en la sala de partos porque la estrella es la mamá y el bebé.. De ultima, cuando el parto finalice ahi lo atenderán.

viernes, julio 28, 2006 12:26:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lala: Yo, de lo que quiero participar activamente es del embarazamiento.

Que necesidad de demostrar su fortaleza que tienen las mujeres...

viernes, julio 28, 2006 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Todo moyyy leeendo, pero el tema es, mi estimado Mantis, que yo creo que me pasaría lo mismo que a ustet, salvando la parte escatológica, porque a las damas eso no nos sucede :-)

viernes, julio 28, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Cecilia dijo:

Muy bueno!!! Mantis, lo leo y no paro de reirme.Ayer con el tren y hoy con esta historia.

Para evitar todo eso ¿que tal si se lleva al parto una palangana de plástico y bolsas de residuos para los vòmitos? Después al pequeño Mantis le cuenta que decidió disfrazarse de Yoda ( como el de Star Wars, creo que era)para recibirlo.

Saludos.

viernes, julio 28, 2006 1:03:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿Viste, Deapoco? Me quieren hacer pasar vergüenza ante una criatura que todavía no es siquiera un espermatozoide en mis ovarios... que ganas de jorobar que tienen, ¡eh!

El archivo también existe, Cecilia. Dese una vuelta por él y verá que por aquellos entonceses escríbía bastante mejor.

viernes, julio 28, 2006 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Solo pienso en una cosita: Si yo tuviese que seguir el consejo de Lala, y mi marido, que dicho sea de paso es un tierno bombon de chocolate, se pone a decir cositas lindas al oido, creo que lo van a tener que atender, no por el desmayo de la impresión, sino por la trompada que en esa situación, le propinaría. Porque de que cuernos me sirve un: Te amo corazón de alelí, cuando en realidad, siento que me estan partiendo como a un zapallo? Y si me permiten agregar una cosita.. Eso de que a las damas no nos suceden "esas" cositas es mentira, no escuché de una sola mujer, que en el parto no se haya desgraciado.

viernes, julio 28, 2006 1:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Después de releer mi comment, llegué a la deducción de que tampoco conozco ninguna mujer que haya repetido en un mismo texto, la palabra "Cosita" tanto como yo.
(Este lunes tendré de que hablar con mi psicologa.)

viernes, julio 28, 2006 1:32:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Naty: No se preocupe, lo suyo es una cosita de nada...

Comparto aquello de que cuando estuviese pariendo me convertiría en una suerte de demonio al que están realizando un exorcismo, escupiendo odio y soltando toda clase de insultos y golpes. A fin de cuentas, me están haciendo defecar una tapa de asado de cuatro kilos... capá que no vuá gritá...

viernes, julio 28, 2006 1:41:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

¿Pensaste en la posibilidad de que se queden atrapados tu mujer y vos solos en un ascensor y justo en ese momento se le ocurra nacer a Mantis Junior?...
Pensalo.

viernes, julio 28, 2006 2:12:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cosmo: No. Tampoco pensé en la posibilidad de que se me caigan brazos y piernas, y en su lugar me salgan ruedas, y me termine conviertiendo en un carro de lechero.

No pensé en muchas cosas, hoy. Últimamente ando pensando mas bien poco, porque ando muy cansado.

Será cuestión de evitar los ascensores a partir del tercer mes de embarazo, digo, no se...

viernes, julio 28, 2006 2:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ok.. es tu deseo, no el mío.. pero yo no tengo deseos de demostrar nada.
Las mujeres somos mucho mas fuertes que los hombres en muchisimos aspectos.
Y a Naty: una "cosita": le cuento que en mis dos ultimos partos, gracias a la respiración adecuada, la que me ensañaron en el curso que hice con mi primer hijo y no puse en practica, sufrí mucho menos de lo que hubiera sufrido.
Y es un sufrimiento que vale la pena y también vale la pena compartirlo con el "donante de esperma".
He dicho

viernes, julio 28, 2006 2:38:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Ni que uno de bebé se acordara de la cara de sus padres al nacer!! Imagínese lo traumático que eso podría ser!!! jajaja.

Un poco melodramático lo suyo, mi estimado Mantis.

Además presenciar el parto puede ser ¨del lado de la madre¨, no necesariamente del lado del obstetra ;o)

Chauchas y palitos recién nacidos...

viernes, julio 28, 2006 2:52:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lala: Absolutamente de acuerdo. Me parece a mi también, que las mujeres están mucho mas fuertes que los hombres en muchisimos aspectos.

Eso de donante de esperma me insulta... pero no tanto como "jugo de hombre", así que está bien.

Hoy estoy de muy buen humor.

viernes, julio 28, 2006 2:56:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Lo terrible de que se acuerden del día del nacimiento es si a la madre le hicieron cesárea.
Se daría vuelta y la primera imgágen que tendría de sus padres es la de la madre con la panza recién abierta, y encima el padre desmayado en el piso.
Bello primer recuerdo!

viernes, julio 28, 2006 3:17:00 p. m.  
Blogger Marilia dijo:

Un $&$%"&$/"% que ni me asomé a ver quien era, trajo a su criaturita hoy a la oficina. No te puedo explicar cuánto me reafirmó que no deseo tener hijos por por lo menos una década, cuando no tenga nada mejor que hacer... IN SO POR TA BLE.

Lo criaría excelentemente, no es que dude de eso, pero ahora, en este momento de mi vida, como que ni pensarlos puedo...

r u sure Ur ready, honey?

viernes, julio 28, 2006 3:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Evidentemente soy una incomprendida!! Jamás dije nada de que valga o no la pena!! Al contrario, pero no me voy a poner a explicar nada. Simplemente queria despedirme,( Al menos por un tiempito), ya que recién me dieron la noticia, que después de remarla durante tres años en la empresa donde trabajo, ésta cerrará sus puertas el día lunes) Asi que: Taza, taza cada uno a su casa.
Pero,Don Mantys me llevo su direcciÓn de blog, y en cualquier locutorio pasaré a saludar, y cuando consiga trabajo nuevamente, volveré a ser su blogadicta. (Esperemos que no pase mucho tiempo) Saludos desde acá, hacia el mas allá. Chiao..

viernes, julio 28, 2006 3:45:00 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

Amo la idea de un universo subjetivo completamente nuevo en mi panza. Pero... jajajaj, siempre hay uno, el otro día vi JUDE, y a Kate Winslet la enfocan cuando la cabeza está a medio salir, y ella grita frenéticamente y me da un pánico absoluto por mi fobia al dolor. Supongo que pediré que me droguen, pero no nada más que con una epidural, que me tiren algo mejor:P
Presenciar el parto, bue, tendrías que estar en ese momento, sobre todo si lo planifican para dentro de años, quizás de verle la panza tanto tiempo, pero no la cara al bebé te desespere conocerlo y entres, y si te da cosilla, de última, dale la mano a ella, pero no mires.
Un beso!

viernes, julio 28, 2006 4:25:00 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

El milagro del nacimiento no es tan grotesco, te lo digo porque he presenciado algunos. Sólo imaginate una bolsa de carne molida untada en mermelada saliendo por la caladura que le hace un verdulero a una sandía.

viernes, julio 28, 2006 5:26:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Para mí que después de 9 meses de hablarle boludeces a la panza te van a dar ganas de estar ahí. No te digo que para ver el segundo en que salga al mundo, pero estar ahí nomás. Cinco, seis segundos, sí.

No sé por qué, me enternece esuchar a tipos decir que quieren tener hijos =/ Oh dios, qué mal me veo.

viernes, julio 28, 2006 8:47:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

"un espermatozoide en mis ovarios"

Es usted mujer o hermafrodita, Señor Mantis?

Perdon, es la costumbre de corregir.

viernes, julio 28, 2006 9:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Rambo, cuánta ternura hay en su comentario.
Mantis, si te considerás muy pero muy flojo, hacés bien en no querer entrar. Siempre estás a tiempo de cambiar de sentir y de parecer si de acá a unos años te nace la valentía. Pero si sabés que vas a restar más que sumar, dejá que ella lo haga solita y esperá afuera dispuesto a a asistirla y ayudarla en TODO lo que haga falta desde que salga de la sala de partos hasta que la criatura cumpla 18 años. Igual te estará agradecida.

viernes, julio 28, 2006 11:53:00 p. m.  
Blogger microcosmos dijo:

deje. si el recuerdo que va a tener su hijo es que el padre no estuvo en el parto porque era de mayonesa (al fin y al cabo) me parece genial. digo, si es así, es y ya. me lo tomaría como un avance de ser honesto: el retoño lo que va a recordar no es la escena (donde usté desaparece cual bichito... espantado? jeje), sino el guión.

sábado, julio 29, 2006 5:35:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cosmo: Sí... igualmente una cesárea no creo que vaya a hacerme mella, por razones personales que no vale la pena discutir, creo.

Pero puede que sí, y termine culoparriba.

Marilia: You can bet your ass I am.

Naty: Ufa. Se te va a echar de menos. Pero no te preocupes que dejaré todo así como lo ves ahora, así cuando vuelvas, te sentirás en casa. Suerte en la búsqueda, y metele que son pasteles.

Zoimanzanita: Que se yo... eventulamente voy a conocerlo, así que no sé si me saldrá todo ese apuro como para verlo salir así, todo envuelto en limo.

Rambo: Lo había imaginado peor, pero usted es realmente un artesano de la palabra. Bravo.

Carolina: Te la das de dura pero vas a ser una babosa... jajaja. Me encanta. Maternity in Baires.

Marina: Soy lo que vos quieras que sea... (ah, bueno)

Eli: Bueno, la teta no le voy a dar... pero va a ser un soberbio videojugador/samurai, si es que de mí depende.

Microcosmos: Usted me hace pensar si no resultaría peor mi ausencia en ese recinto. El pibe va a creer que no tiene padre y menos me vaa respetar. A menos que mi esposa me secunde en la mentira (podríamos decirle luego que yo estaba ocupado, peleando contra algunos ninjas que querían entrar al hospital/clínica).

sábado, julio 29, 2006 8:55:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

Epa! Le contestó a todos menos a mí :o(

Estoy en penitencia?

sábado, julio 29, 2006 1:54:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

No, Nikka... sepa disculpar, es que ahora que se me hacen más exitosos los posts, alguno se me pianta.

Y ya que lo vamos a prescenciar al parto, hay que sacar palco preferencial, ¿no cree usted?Porque para verlo de lejos, me quedo en casa.

Y no crea que me olvidé de su remera...

sábado, julio 29, 2006 2:06:00 p. m.  
Blogger A dijo:

No muchachio!!! no cara de boludo! mire que la criatura manris empieza a configurar su autoestima desde el momento que sus padres se enteran que la esperan!

avanti manti!

beso,

A

sábado, julio 29, 2006 9:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, cuando los bebes llegan al mundo lo unico que quieren es la teta.. ni mama ni papa ni hermanitos ni parientes buscandole el parecido. Mientras tengan una teta cerca con forma de teta olorcito de teta y produccion de teta, todo bien. Si ud se pintara de azul y su bebe pensara.. uh soy hijo de papa pitufo..lo olvidaria porque la teta tiene propiedades hipnotico-sedantes-alucinogenas.
asi que decidase, tenga un retonhito.. que son un encanto, y si no mire el mio, la misma ire_!

domingo, julio 30, 2006 6:41:00 p. m.  
Blogger ire dijo:

mantis: escucho hablar de algo llamado "trípode"? digo.. para la filmación..
zoimanzanita: ehh! mira con lo que comparás! en la pelicula JUDE a kate winslet la filman gritando en el parto, si hasta ahi nada fuera de lo común, pero después el hijito de 8 años asesina a sus 2 hermanitos y se cuelga de una viga...
con ese ejemplo no creo que a mantis le den ganas de tener crías..
madre: la teta tiene propiedades hipnotico-sedantes-alucinogenas? y yo la tomé hasta los 4 años masomenos!!??... ya mismo llamo al teléfono del niño y te denuncio por drogar a menores!!
con razón me olvido de todo ahora, y veces escucho voces...

lunes, julio 31, 2006 1:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Here are some links that I believe will be interested

lunes, julio 31, 2006 1:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Cuantos mensajes!! (seguramente este pase inadvertido)
De cualquier manera recomiendo vea junto a su novia Demasiado Joven para Morir 3 y después me cuenta si sigue pensando lo mismo

Mis respetos...

lunes, julio 31, 2006 4:58:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

a: Imagino que lo mismo debe suceder con mi sueldo, que comienza -al menos debería- a configurarse esta semana en la que estoy sin nada efectivo o cheques de viajero.

Malena: Usó tantas veces la pabra teta que me dió vertigo.

Ire: No se preocupe, que yo tomé la teta hasta los diecisiete.

Anónimo: ¿tendré que poner la verificación de palabra, tú, maldito robot?

Santos: En mi blog no pasa nada inadvertido, no se preocupe. Y le acepto la recomendación.

lunes, julio 31, 2006 8:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Por si te sirve de consuelo, tengo 5 hijos, no entré a ningúno de los partos y ellos me sigue queriendo, respetando y pidiendo dinero de forma totalmente descarada.

lunes, julio 31, 2006 12:55:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Y que quiere usted... después de largar más de quince kilos de crias, por lo menos plata le va a pedir, la pobre santa...

lunes, julio 31, 2006 1:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Otra cosa, apuresé, no vaya a ser que sufra alguna de estas consecuencias:
http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm#front

lunes, julio 31, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Oa, ya está, tengo título para el próximo blog =D *plin!*

lunes, julio 31, 2006 5:47:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Anónimo: No sea cochino... gratis.

Carolina: Me alegra que le sea útil este blog, incluso para esas cosas...

martes, agosto 01, 2006 8:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, agosto 10, 2006 1:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home