lunes, noviembre 20, 2006

Get yourself some pizza, you skinny bitch

Yo por Dentro – Madre Naturaleza - Comestible

La semana pasada, tuve oportunidad de enterarme de que una modelo brasilera había muerto por desnutrición, sus consecuencias o algo así. Resultó que era muy flaca, porque pesaba cosa de 40 kilos y medía un metro setenta y pico. Lo que quiere decir que hacía sombra únicamente durante el verano, probablemente al mediodía.

Dicen que comía una manzana o un tomate de vez en cuando. Hereje. Sin embargo, lo que más me llamó la atención, es que la Organización Mundial de la Salud apareció diciendo que el peso de la muchacha tendría que haber sido de 57 kilos. Eso no es mucho tampoco, que digamos, para una mujer tan alta. Luciría tal vez un poco más saludable y haría de la tarea de imaginar el sexo con ella algo más interesante (o menos filoso y anguloso), pero de todas maneras habría terminado siendo flaca.

Por contradictorio que resulte, estas mujeres tan mal alimentadas siempre terminan llegando al metro setenta y pico, si bien sus conductas nocivas en cuanto al morfi comienzan en plena edad de crecimiento. Eso me hace creer que se hace mucho ruido nomás porque está de moda luchar contra la anorexia, habiendo una “epidemia” de obesos en casi todos los países occidentales. Los españoles, incluso, han llegado a prohibir las modelos con un índice de masa corporal inferior a 18 pirulos, que se yo. Pero los españoles son exagerados para todo, y prueba de ello es que el otro día pidieron 38000 (treinta y ocho mil) años de prisión para los responsables del atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid. Digo, con cien sin posibilidad de “descuentos” por buena conducta, sobraba.

Como supe escribir alguna vez, yo también me sometí a una dieta durísima, y salí airoso. Dejé de ser gordo, pasé a ser flaco, y ahora estoy en mi peso justo y saludable. Sin embargo, en mis épocas porcinas jamás me habría animado a tanto, por el simple hecho de que hay mucha gente que no tiene para comer; jugar al distorsionado que sufre frente al espejo no me cabe (permítaseme la implacabilidad cruel y medieval). Y ya dije que no vomito nunca. Ríanse, pero me he criado en un hogar en el que con la comida no se jode. Cuestión de principios: la anorexia me parece más honorable que la bulimia. Además, mi viejo me habría empalado con una antena vieja de cable chato en el jardín de casa, a menos que mi vieja me hubiese agarrado antes y hecho algo peor, como –por ejemplo- empalarme más profundamente y subirme al techo a fin de seguir viendo la tele.

No hace falta que escriban para decirme que todo el post fue una sucesión de locuras rebatibles y no posee un hilo narrativo; tan sólo estoy tratando de ver las cosas desde otra perspectiva. Hacerlo con una mujer de 40 Kg. y 1,75 m. no debe ser muy diferente a frotarse contra una bicicleta envuelta en papel manteca, previa peluca en el manubrio.

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

y que hay de comer para el almuerzo? :P

lunes, noviembre 20, 2006 11:01:00 a. m.  
Blogger Amperio dijo:

Tiene razón, Mamboretá, es como culear con una bicicleta con las ruedas desinfladas. Un mi amigo, el Juan Maydana, sostenía la teoría de que las muy flacas tenían el pubis punzante por causa de la muerte del cojín de grasa que oficia de almohadilla. Por lo tanto, el Juan decía que a las flacas solo les daban bomba los masoquistas. Creo que andaba en lo cierto...

lunes, noviembre 20, 2006 12:19:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Deapoco: Lo de siempre, Deapoquito: Entraña a la plancha con puré mixto. Uno no puede equivocarse con eso...

Amperio: Dicen las malas lenguas que el Maydana sostenía esa teoría pero que con mejor desempeño todavía sostenía a su cuñada la Gladys, morena de rubio adquirido y apetitos sexuales sólo superados por los estomacales.
"Ganado en pie" era su apodo.

lunes, noviembre 20, 2006 1:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La peluca es sólo para los exquisitos.
Y hoy estuvo afilado.

lunes, noviembre 20, 2006 1:14:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

coincido con amperio: el almohadoncito del pubis se convierte en un elemento de tortura para el que se monta..
yo también coincido que, aunque nada que ver, es preferible morir de anorexia y no de bulimia.. habiendo tantos "chinchulines" muriendo de hambre en el mundo! carajo!

lunes, noviembre 20, 2006 1:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La bulimia es un despropósito.
Montarse a anoréxicas es una parafilia?
Mire qué linda palabra de verificación: "iaaab". Muy karateca.

lunes, noviembre 20, 2006 3:32:00 p. m.  
Blogger Magic dijo:

Interesante teoría la de Juan Maydana. Como se aplicaría a los hombres flacuchos?

lunes, noviembre 20, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

Imagino que no debe ser muy erótico para un hombre una mujer así.
Con respecto a los hombres flacuchaos a mi me sucede lo mismo...como que pierden su "masculinidad", por decirlo de alguna manera.
besos

lunes, noviembre 20, 2006 4:04:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Que grande Juan Maydana! Comparto su teoría...

lunes, noviembre 20, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Total y rotundamente de acuerdo con usted Don.

lunes, noviembre 20, 2006 7:10:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Me olvidaba de algo, digale a chinchu q muy buena la musica, si bien no es muy de mi estilo , el morenito lindo tiene buen gusto pa la musica...

Saludos

lunes, noviembre 20, 2006 7:11:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Buenísimo lo de la bicicleta.
Yo de estas cosas no opino porque no sé qué haría si tendiera naturalmente a subir de peso.

jsiypv
Justamente, si intentabas y podías, valía.

lunes, noviembre 20, 2006 10:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La verdad que anorexia y bulimia son guatemala y guatepeor. Pero yo conoci una chica bulimica que tenia ulceras esofagicas por el vomito y se murio. Con dolores estrepitosos y sin dientes.
No se como se muere por anorexia, pero me imagino algo mas romantico como en esas novelas donde la minita deja de comer, se queda en la cama y se muere. De todos modos,triste. Tambien la obesidad es asquerosa, morbosa, grosera, cruel.

martes, noviembre 21, 2006 7:37:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Blogger me borró todo lo que iba a decir, nuevamente. Bah, saludos a todos, esto es una molestia...

martes, noviembre 21, 2006 9:41:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, yo mido 1,93 y peso 87 kilos y soy delgado. Siempre hay que tener en cuenta las formas, que nos idénticas en todos nosotros.

Mandame una foto en la que aparezcas en bikini, untándose dulce de leche, y te digo. Es una cuestión profesional.

Beso. Gracias por comentar

martes, noviembre 21, 2006 10:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home