miércoles, noviembre 08, 2006

Así Habló Chinchulín #1

Así habló Chinchulín
Dicen que San Martín era mestizo, que era descendiente de indios. Y piden a la Comisión de Cultura del Senado que se abra un debate y una investigación.

Entonces digo yo, que soy negro y bruto, ¿Por qué mejor no dejan a San Martín para el año que viene y los investigan en serio a Kirchner y a Moyano, que están más a mano, pueden hablar, no requieren del gasto en el ADN y -en una de esas- esconden algo mucho más jugoso?

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Luciano dijo:

Como si fuera a cambiar las cosas.
Ay, San Martin era medio indio, devuelvanen todo a los tobas, a los wichis, matacos, onas y tehuelches y ay que estamos saquen a Roca del billete de $100.
Pero por favor! pst!

miércoles, noviembre 08, 2006 1:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Bien has hablado, pequeño esclavo. De todos modos, sería tan divertido ver a todo un sector de la oligarquía retorciéndose de asco de sí mismos...

miércoles, noviembre 08, 2006 1:48:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Si lo escuchan a chinchulín, lo van a convertir en asado.

Pero, interesante reflexión la del oscuro, eh...

Saludos

miércoles, noviembre 08, 2006 2:50:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

creo que esconden algo mucho más que jugoso (!), ya de tan viejo y cocinado es algo pasado.

qué bueno tenerte en el blop éste. y que hables así, chihculín...

beso.

(chypp: vos también comés "chipá", chinchu?)

miércoles, noviembre 08, 2006 3:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Es sorprendente que Chinchulín esté al tanto de la actualidad argentina... o que sepa castellano, si recién lo compraste...

miércoles, noviembre 08, 2006 5:36:00 p. m.  
Blogger Spike dijo:

El pequeño esclavo es capaz de hacer comentarios mas profundos que la mayoria de las personas que conozco :(

miércoles, noviembre 08, 2006 5:38:00 p. m.  
Blogger El Turi dijo:

Me parece que al final, te encajaron al negrito ese de la villa de emergencia, que encontraste por mercado libre, la tiene re clara de acualidad argentina, o ¿Lo estarás sesgando?
mmmm.

Saludos

lkbqsxsl
faaaaaaaa(la tiene conmigo)

miércoles, noviembre 08, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Me desorienta su muchacho, Mamboretá. Pero, si quiere que lo dejen tranquilo a San Martín, seguro que es pariente del negro Falucho que, según dicen algunos historiadores revisionistas, contribuyó seriamente a moritificar las hemorroides del Padre de la Patria.

UAP, Compañero.

miércoles, noviembre 08, 2006 6:01:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Y ya que estoy, pregunto. Si Sanmarta era el padre, la madre ¿quién era?

miércoles, noviembre 08, 2006 6:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Negrito insolente.... que te intereza lo que hacen dos de los tipos mas poderosos de la argentina?? Dejalos hacer su vida man!!!!
En cambio; San Martin Ocupa un lugar en nuestros corazones... y si es negrito; a proposito; ese lugar va a ser mas chiquito...

miércoles, noviembre 08, 2006 6:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Chinchulín! A pesar de que pareces mas una morcillita que un chinchulín, tenes un cerebro maravilloso! Que gran verdad que has puesto!!!!

miércoles, noviembre 08, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

q chinchulin mas lindo , con esa carita de quiero arroz tremenda...

miércoles, noviembre 08, 2006 7:01:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Mantirula:
Cómo es que le permite a este pequenio insolente que le invada el blorch?
Camine a cucha Chinchumoto y limpiesé las patas antes de entrar.
Psss, bráse visto.
Esta servidumbre de hoy en día deja mucho que desear.
>=(

PD: nqlgmwx
He dicho!

miércoles, noviembre 08, 2006 7:25:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

¿Esto será un acto reflejo contra todos esos hombre que tienen la posibilidad de comer (abundantemente aparentemente) todos los días?
No lo veía tan avispadito al nene.

miércoles, noviembre 08, 2006 8:50:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

soy la única que ve maldad en ese rostro?
tiene algo diabólico o soy yo?

miércoles, noviembre 08, 2006 11:54:00 p. m.  
Blogger cuti dijo:

Esclavo, dígale a su amo que me causó gracia pensar el título de esta sección en alemán. Sí, alemán... un idioma... (y ahora cómo le explico qué es un idioma?)

Mejor sea buenito y va y le recita a Mantis lo que le acabo de decir. A ver, me lo repite? Está bien, vaya, vaya.

(zclogorv: magnífico nombre para mi robot ruso!)

jueves, noviembre 09, 2006 12:00:00 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

No seas tan reaccionario, Chinchulín, sino no te van a dar tu Plan Trabajar cuando cumplas 18!

jueves, noviembre 09, 2006 2:19:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cabe destacar que respondo por "Chinchu", quien se encuentra debidamente atado.

Luciano: Yo prefiero que lo dejen a Roca, porque si lo sacan va a ser para poner a Maradona, Perón, Cafiero, María Julia Alsogaray o algún otro de esos que estan vivos o muertos desde hace poco.

Eli: ¿Usted cree que se retorcerían de asco? ¿Todavía hay de esos?

Pesimista: Bueno, si lo asan y se quema, no se va a notar, por lo del tono, vió... saludos.

Vic: No, Chinchulín tiene prohibido comer cualquier cosa que en una de esas me dé ganas de comer a mí. Por ahora, con arroz y agua está satisfecho.

Animal: Sí, a mi también me sorprendió su precocidad. Supongo que eso de que se juega la libertad y la posibilidad de que deje de patearlo, debe haberlo estimulado. Pero encontró la noticia en el diario gracias a que duerme encima de uno.

Roman: Usted conoce poca gente, hombre. Salga más...

El Turi: no, no, es que aprende rápido nomás. Si a veces, cuando me doy vuelta me putea en afrikaan. Promete, la verdad...

Amperio: No la había pensado esa del legendario Falucho. La madre de la patria era doña Paula Albarracín, hasya donde yo sé.

El Idiota: Le confieso que en mi corazón no hay lugar para San Martines... entra mi novia, nomás. (faaaa)

Taitapop: El negrito se me está matando de la risa... creo que lo de morcilla le queda chico. ¡Hijo ´e tigre!

No, mentira.

Peturra: No, todavía no pidió marcas. El pide arroz "a secas" nomás. y tiene todo el que quiere, por cierto.

Cruella: No me lo maltrate que dentro de diez años va a ser un moreno brilloso de dos metros, noventa kilos y abdominales soberbios. Y si la vé como a la " Cruellita Linda", en una de esas le guiña el ojo.

Godsize: No, acto reflejo es cuando agarro el bastón y él tira contra un rincón y se cubre la cara con ambas manos.

Paréntesis: No diga eso, que es un negrito bueno... ¿quien es usted? ¿Martín Fierro?

Cutipaste: No se preocupe, que ayer lo ví al negrito leyendo un original de Los Miserables de Victor Hugo en el idioma galo. Está lleno de sorpresas el grone...

Rambo: Patada le voy a dar... no me le llene la cabeza con eso del dinero, los subsidios, salarios y esas supersticiones.

jueves, noviembre 09, 2006 8:51:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Mantirula:
Gente como una, con la servidumbreeee?
Ah noooooo!
Wacala!
Cómo se le ocurre tamaña afrenta.
Never.
>=(


PD: nxeuawpw
Me parece que estas letritas son un compló de Chinchumoto en contra de sus ávidos lectores.
Ufa.

jueves, noviembre 09, 2006 7:35:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si le parece, cuando llegue a esa plenitud física mencionada, lo adopto legalmente y lo hago parte de la familia. Le pongo una camisita, un poco de perfumito y lo dejo pipicucú.

Y usted, me dirá entonces.

viernes, noviembre 10, 2006 9:20:00 a. m.  
Blogger El Turi dijo:

Bueno, bueno, pero en vez que lea clarin, o vea TN, dale el diario ÉSTO, o que vea el noticioso de Chile a la mañana, como para no tenerlo muy informado que digamos.
(Léase Respuesta a Rambo).

Saludos!

ibywhan
ObiWan Gangoso.

viernes, noviembre 10, 2006 9:27:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nah, que lea lo que quiera... bastante tiene ya con las patadas y los coscorrones.

viernes, noviembre 10, 2006 2:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home