miércoles, agosto 16, 2006

Descargar películas pornográficas argentinas gratis orgías

Vida Diaria

Imagino que ese título va a traerme más de un visitante aburrido y desorientado. En fín, Internet es un caldo de cultivo para lo que te guste. El acceso a tantas cosas resulta tan simple e inmediato, que en mi primeras épocas de usuario no sabía por donde comenzar: música, videojuegos, libros, curiosidades… incluso realizaba listas de cosas a averiguar o descargar, costumbre que de a poco voy perdiendo.

Los niños son los que le sacan mayor provecho, consiguiendo pornografía variada sin dificultad. No soy un anciano, pero en mi época, a lo sumo tenías un pequeño calendario de gomería escondido en algún lado, en el que alguna dama parecida en peinado y maquillaje a la compañera de Sledge "Martillo" Hammer enseñaba el busto. Si querías aprender a construir una bomba, tenías que tener algún tío medio montonero/revolucionario/enajenado o desarmar toda la pirotecnia sobrante de navidades pasadas e improvisar algo a riesgo de volarte el torso. Hoy, la receta para fabricar NAPALM aparece en el Google. Y si querías arriesgarte a que un pedófilo de 46 años disfrazado te secuestrase, toquetease y fotografiase desnudo, tenías que aceptar las golosinas que te ofreciesen por la calle, y subirte a los autos de desconocidos. O volverte monaguillo y cruzar los dedos. Hoy eso se arregla a través del Chat, pero imagino que la estrategia del monaguillo también sigue funcionando.

Y entonces el nene se va al telecentro o cyber. Y los padres elevan el grito, llegando al punto de pedir que se cierren los locales o se tomen medidas para proteger a los niños del riesgo y contenidos violentos y/o explícitos. Hace pocos días me enteré de que reflotó esa propuesta que hicieron algunos políticos y grupos de ciudadanos varios, de que los locales mencionados cuenten con una persona (puede ser el empleado mismo, haciendo las veces de preceptor) que vigile los sitios que visitan los chicos, sus hijos. Alguien que se encargue de cuidar que los párvulos no hagan lo que no deben, y reconozcan lo que es bueno o malo, permitido o prohibido, salvo o peligroso, sin por ello interrumpir la felicidad y los tropezones del aprendizaje.

Alguien que supervise sus juegos y actividades a la salida del colegio, cuando la maestra ya no puede hacerse cargo. Alguien responsable que los aconseje y que vigile que no se pasen toda la tarde escopeteándose frente al monitor.

Habría que avisarles que eso se inventó hace rato. Que ya existe y se llama “padres”.

30 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

padres eran los de antes.

miércoles, agosto 16, 2006 9:56:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

¡Como van a querer los chicos al "preceptor" del cyber!!!
Ese sí que va a tener que ir con casco por la calle y ropa a prueba de escupidas, ja!
Pasa que la sociedad no sabe a qué hecharle la culpa de los problemas. Es como cuando algún pendejo mata a alguien y le hechan la culpa a alguna película de terror (caso Chucky, por ejemplo).
En la época medieval no había televisión ni internet ni medios de comunicación, y la gente vivía en un sadismo permanente.
Cuando no había tele, los espectáculos eran las ejecuciones públicas. Desde la crucificción hasta las más recientes decapitaciones en plazas públicas, horcas y ni hablar de las maravillosas "quemas de brujas".
En la época del Imperio romano, se había llegado a un clima de absoluta pornografía en la que no sólo todos tenían sexo con todos sin mirar ni el parentezco ni las ganas, si no que encima se mataban y violaban como si nada y todo sin tener ni siquiera una mínima revistita porno.
De todas formas, no me extrañaría que la moción esta haya sido pedida por un grupo de Litas de Lázary.
Las Litas de Lázary se merecerían un post especial, porque hacen estragos en el mundo.

miércoles, agosto 16, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Deapoco: Hijos también, por lo que el equilibrio de la Fuerza se mantiene.

Cosmo: Lo que más me jode es que hoy en día los niños se puedan comprar una revista del mundo del espectáculo (ponele Paparazzi)y conseguir una porno sin tener que ponerse colorados.

Y los romanos son unos grossos, sí. Siempre lo fueron y lo van a seguir siendo de aquí a la eternidad.

miércoles, agosto 16, 2006 10:11:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Recuerdo aquella vez que fui burla de mis amigos al querer comprar una revista porno y que el kioskero no me la vendiera por parecer demasiado chico... snif! Con internet se solucionaron esos problemas...

Y si... Yo no se que piensan! Con todos mis amigos nos criamos viendo cosas como Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco, estabamos el la era dorada cuando salio el famoso video de Pamela Anderson, el Mortal Kombat era nuevito... Y salimos de lo más normal (sic) a pesar de no tener otros tutores que mis viejos y familiares de turno.

miércoles, agosto 16, 2006 10:51:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cronida: Usted fue un valiente, yo jamás me habría animado. Jamás me animé, bah.

Payin: Lo que habría que definir es lo que resulta indebido o no. No creo que un par de tetas sean indebidas (tal vez no lo beneficien en nada, pero no lo van a hacer un degenerado), si el pibe se tomó el trabajo de irse ahsta el ciber a guardar fotos en un diskette para compartir con su mejor amigo. Resulta incluso una aventura, que se yo.

Y de Lita conozco bastante poco. Pero me acuerdo que estaba en canal siete y hablaba pavadas de vieja hasta por los codos. No sabía eso de los 30000 desaparecidos en España... ¿Cómo fue la cosa?

miércoles, agosto 16, 2006 11:07:00 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

Coincido con algunos, discrepo con otros.
Como madre de dos pre-adolescentes, me preocupo bastante por saber adonde y con quien están mis hijos fuera de casa. Hay muchos padres que con tal de no tener a los chicos haciendo lío en su casa, pagan un abono por x cantidad de horas mensuales en un cyber para que no jodan en casa.
En mi caso, yo sé (y más de una vez me he aparecido de sorpresa) a que cyber van mis hijos y que la red tiene un filtro para páginas xxx. El encargado es un pibe muy piola y vigila bastante. No se si le pagan, o lo hace de onda. De todos modos, una vez me comentó que mi hijo estaba navegando no se en que página donde había minas en bolas y como no lo consideró "pornografía", se acercó, le pegó una gastada, se sentó en el mostrador y lo vigiló en silencio.
Yo vivo en un barrio, por ende, lo puedo hacer. Mis hijos se mueven en un radio de 10 cuadras, así que todos se conocen con todos.
Pero es cierto que internet da para todo. Es una maravilla para unas cosas y un desastre para otras.
Se trata de saber usarla

miércoles, agosto 16, 2006 11:08:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Araña: Que vigilante el encargado... piola hubiese sido que gastase a los chicos pero se quedase calladito ante usted. Tenga cuidado que si usted es una mujer joven, él puede tener intereses demasiado oscuros como para hablar de ellos en este blog, que es un canto a la vida y la primavera.

Yo a mi hijo lo voy a meter a aprender Kung Fu Shaolín a los seis años en el templo de Wu-Tang, hasta que cumpla los treinta, y chau.

miércoles, agosto 16, 2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

En realidad creo que es un gran despropoposito. Mientras en la tele pasan culos y tetas impunemente a cualquier hora y nadie hace nada, hay padres que se encargan de romper las pelotas cuando los hijos tienen acceso a páginas porno en un cyber. Así como ellos se hacen responsables si el pibe ve eso en la casa deberían serlo también con el cyber.
No sé, yo tengo un hermano chico (bueno, ahora no tan chico) y mis sobrinos tienen todos menos de 9 años y la verdad que no me gustaría saber que mientras están jugando en internet les aparezcan banners o pop-ups con propagandas de páginas porno porque me parece que no da. Y lo del encargado que dice araña no me parece de vigilante, por ahí le pagan por eso o por ahí no, pero sabiendo como están de rompe bolas con esas cosas, yo no me arriesgaría, tranquilamente pueden colgarlo de las pelotas si no hace lo que tiene que hacer.

miércoles, agosto 16, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿Se hacen responsables de lo que los chicos ven en sus casas?

Creo que no, pero les da igual.

Por otro lado, los "popups" me joden así vengan con versos de la Divina Comedia. Es por eso que este blog no tiene nada de eso (avísenme si me equivoco)

miércoles, agosto 16, 2006 12:51:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

difícil me suena decirlo así en general, pero creo que la idea de "responsabilidad" del maestro/padre/tutor/encargado se viene esfumando.
Lo que provoca una des.valorización del hacerse cargo y del compromiso que afecta en varios órdenes sociales.
(creo igual de no hablar de un pasado mejor)

miércoles, agosto 16, 2006 1:06:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

El asunto es: ¿hubo alguna vez responsabilidad ÚTIL del pader/maestro/tutor??? A mi me parece que lo único que hubo siempre es miedo, y si llegamos hasta acá, me parece que pensar que en el pasado la cosa era mejor es un grave error. Somos lo que somos por educaciones del pasado, en todo sentido.
Antes a los bebés los fajaban desde pequeños y hasta que entendían que no debían moverse (fajar me refiero a envolver en la faja), antes los hijos les TEMÍAN a los padres y jamás les levantaban el tono, no porque estos eran genios si no por miedo.
Yo hice el colegio durente el proceso militar, casi todo.
En la época en la que la maestra era la "segunda mamá", y realmente con madres y responsabilidades como esas está la gente de mi generación tan perdida como está.
Creo que no se trata de hacer las cosas como antes ni de lamentarse por lo que ya no es.
Ahora se SABE que lo de antes no sirve. Que lo de antes traía aparejada esclavitud, problemas e infelicidad a costa de "aparentar ser" familias felices o gente educada. El problema es que no se sabe qué es bueno. Digamos, poque no se encontró.
Creo que la idea es NO volver atrás, a algo que nos va a traer nuevamente a lo mismo, si no encontrar nuevas formas.
Pasa que como en todo, cuando se dejan cosas atrás sin todavía tener nada nuevo, uno se encuentra perdido, que es lo que pasa justamente con la gente de "ciertas" generaciones que saben que como a ellos los educaron no fue bueno, pero no saben qué hacer para no hacer lo mismo.
Las generaciones que "perdieron", es OBVIO que van a estar a favor de volver atrás, y cuando digo "perdieron" me refiero a las Litas de Lázary, que perdieron la palabra absoluta por ejemplo,porque se sabe que un adolescente tiene tanto derecho como ella a decir lo que piensa y lo que es peor (para ella) que encima puede tener razón.
Antes se controlaba la pornografía a full pero no la violencia (hablo de la televisión o el cine), ahora parece que hay un auge de seguir controlando la pornografía y la violencia se sigue dejando de lado.
Digamos que hay una violencia real entre que antes no había (o no se decía), entonces ¿porqué no se ocupan de la violencia? ¿Porqué si eso hasta ahora NUNCA se hizo, se siguen ocupando del sexo y se sigue dejando de lado algo tan tan obvio??
Ya sé que es trillado, pero es tan tan real.

miércoles, agosto 16, 2006 1:52:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lo que sucede es que muchos padres pretenden que los hijos no sólo aprendan las tablas de multiplicar, sino también que los docentes los críen. Y repito: para algo están los padres.

Un hijo es una enorme responsabilidad, y la maestra no tiene que enseñarle a quedarse callado, a respetar, a comportarse como un pequeño ser humano civilizado. A no ser un salvaje.

A mí nunca me fajaron, pero mi vieja siempre me hinchó soberanamente las pel**as con la educación, que empieza en casa.

miércoles, agosto 16, 2006 2:09:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

Creo que sí hay una responsabilidad útil. La de educar. Llenar de valores. Que esos hijos después sepan cargarlos y así absorber el mundo y hacérselo propio, de la manera que quieran pero con algún compromiso. (El primero es quererse a sí mismo).
Acuerdo con M. en que empieza en casa.

miércoles, agosto 16, 2006 2:24:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Lo que quiero decir con que se hacen responsables es que nadie se mete a su casa a cuestionar lo que los hijos hacen o dejan de hacer. De las puertas para adentro los padres son responsables (o culpables, como quieras llamarlo) del comportamiento de sus hijos o de lo que les permiten hacer. Afuera también pero al tener influencias externas es más facil echar culpas. De ese tipo de responsabilidad hablo, de hacerse cargo, bien o mal, es problema de ellos.

miércoles, agosto 16, 2006 2:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo creo que la mejor manera de educar es con el ejemplo. Todo lo otro, reprimir, recomendar, insistir, hinchar las pelotas.. todo eso, a la larga fracasa. Lo mejor es mostrarle a los hijos que uno es una buena persona y que disfruta muchisimo haciendo las cosas que a uno le gustan, entonces ellos imitan. Eso puede ser desde visitar amigos , escuchar los rollingstones o caretear lo menos posible. A los hijos hay que respetarlos. Pero eso si, en el cyber, lo que recomiendo es una varilla que salga del monitor que pegue en los dedos cuando alguien haga algo cochino.. y una sirena con luces poniendolo en evidencia.. santo remedio!

miércoles, agosto 16, 2006 5:32:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Hoy no voy a opinar, amigo Mamboretá, porque se ha herido mi sensililidad emitiendo conceptos descalificadores hacia la Sra. Lita de Lazzari de quien estoy perdidamente enamorado.

miércoles, agosto 16, 2006 7:24:00 p. m.  
Blogger Rambo dijo:

internet me llegó a los 15 años. no podría haber sido más feliz (ni haberme apartado más de otras responsabilidades más productivas)

miércoles, agosto 16, 2006 7:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Amén

miércoles, agosto 16, 2006 8:24:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

¡Pero, me pongo de pie y aplaudo!
Blame Canada... blame Canada!
No sé qué anda a pasando últimamente por ahí, pero estaría bueno que todos volviéramos a hacernos un poquito cargo de lo que nos toca, ¿no?

psewkq

jueves, agosto 17, 2006 1:06:00 a. m.  
Blogger Carolain dijo:

Leyendo el comment de Srta. Cosmo, caí en la cuenta de que es cierto, lo de antes tampoco era mejor.. los padres que se hacían cargo de educar a sus hijos no serían tantos más que ahora, la mayoría cultivaban la misma onda "que no jodan", la única diferencia sería que lo mantenían puertas adentro.. o sea, por lo menos se hacían cargo de instrumentar el "que no jodan" en lugar de endilgárselo a otra gente que no tiene nada que ver, pero tampoco se gastaban en educarlos (para atar a un infante o prenderle la tele, la motivación es la misma).

pzrqmtjq

jueves, agosto 17, 2006 2:52:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: Tenga cuidado, a ver si todavía le sale uno de esos que se absorben el mundo en serio y termina criando un Bill Gates.

Jes: Obvio. Si la maestra tiene que enseñarle a no escupir a sus compañeritos por diversión, entonces...

Malena:
O que a través de una serie de speakers una voz como la de James Earl Jones diga: Gonzalito, en la PC número 04, está mirando porno, porno, porno... hasta que el pibe se quita la vida debido a la vergüenza pasada.

Amperio: Ahora que la sabe imperfecta, ya sabe que puede enaomorarse todavía más, viejo amigo.

Rambo: A mí me algo después. Creo que con 18 o 19. Pero es que nunca me gustó demasiado esto de la PC, a decir verdad. En casa ni la toco.

Carolina: Blame Canada... jajajaja...

Antes, estábamos mejor. A mi abuela paterna, su padre la metía en agua hirviendo y la sacaba, hasta que me confesaba haber estado comiendo naranjas de la huerta del vecino. Así hasta que cumplió los 27.

jueves, agosto 17, 2006 8:11:00 a. m.  
Blogger Maurus dijo:

Excelente post! Mirá... el control de tus hijos, por más efectivo que sea, siempre va a ser limitado. Te lo digo por que, de niño, yo siempre buralaba TODOS y cada uno de los estrictos controles que mis Padres me imponian.
Y así, terminé vendiendo pornografía en 2° año en el mismo colegio (de curas)!!! Entre muchas otras cosas...
Siempre hay algo que no podes controlar... de hecho, el tema del control no es mas que una ilusión, al igual que la seguridad.
Aun así, yo tambien entro en ese juego. Pero trato de no convertirme en un DESPOPTA CASTRADOR... sino al contrario... Mis hijos crecen con el conocimientos de que hay gente que daña a otra gente... hay gente que explota a otra gente... y tambien hay gente que se rompe el culo por otros sin pedir nada a cambio...
Aun asi no hay forma, ni me parece bien, de cerdenar la FASCINACION qeu se siente al entrar a un lugar que dice: ¡¡¡PROHIBIDO!!! Es decir, en la mente de un niño de muchisimos adultos es asi:
PROHIBIDO = ¡¡¡¡No sabes lo que te estas perdiendo!!!!

El tema es preparar previamente sus frescas y hermosas mentes para cuando acceda a ella un mundo violento pero hermoso, caotico pero espectacular... no lo dañe... y solo sea para saciar su insaciable curiosidad...

Saludos

jueves, agosto 17, 2006 8:25:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Recién leyendo a Maurus me acordé de cuando mi tía (la esposa de mi tío), empezó a mandar a sus hijas al colegio (ahora tienen como 20 años).
Su mamá le preguntó que por qué no las mandaba a colegio de monjas si ella se había criado ahí desde la primaria y ella contestó que no... "porque no quiero que salgan putas como yo".

jueves, agosto 17, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿Y le funcionó?

Espero que no, pero porque soy egoísta, nomás. Y sabrá usted que eso de las mujeres mordiéndose las hormonas volcánicas, ansiosas de hombres en los colegios represores de instintos sexuales, nos pone de muy buen ánimo a los muchachos.

jueves, agosto 17, 2006 1:54:00 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Mantis, sos un visionario.
En relación de tu posteo ANIMAL FARM, mirá esta noticia, que puse en otro blog:
http://blog.360.yahoo.com/blog-Y36o6pghcrL7Iyh172t8

Nos coartan la libertad de coito.

jueves, agosto 17, 2006 6:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Sr Mantis, sinceramente lo felicito por lo que escribió.
Tiene Ud toda la razón del mundo!

Tengo 17 años y si mis padres fueran de los que creen que deberían poner a otra persona a cargo de las tareas que les corresponden a ELLOS les perdería todo el respeto que les tengo y que se merecen.

jueves, agosto 17, 2006 9:34:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pitoti2: Bueno... es que esos muchachos tampoco estaban haciendo lo más mejor.

Imaginate que mi nene sale a las cinco de la mañana a andar en bicicleta (no tengo hijos pero ponele, porque imagino que a esa hora es cuando menos tráfico hay en Misiones) y se encuentra con demejante manifestación amorosa.

Me va a quitar el privilegio de llevarlo a debutar cuando cumpla los doce.

viernes, agosto 18, 2006 7:58:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Claris: Bueno, no hace falta lo de Señor. Con Mantis alcanza. Aunque también me gustaría que me dijeses "Capitán".

Y sí. Casi siempre tengo razón en todo. Aunque sus padres, no. Así que hágame caso a mí, de ahora en más.

viernes, agosto 18, 2006 8:01:00 a. m.  
Blogger Sil dijo:

si yo hubiese contado con Internet en mi infancia la hubiese usado para hacer mejores trabajos de biología, con dibujitos y esas cosas: tenés razón, pibes éramos los de antes (con menos fiesta que una mesita de luz!!!)

besitos!

viernes, agosto 18, 2006 10:03:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno... yo sigo sin tener fiestas hoy...

martes, agosto 22, 2006 8:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home