sábado, marzo 10, 2007

El mejor videoclip en la historia de este mundo y otros mundos desconocidos y lo mejor que le pudo haber pasado al hombre jamás.

Otros - Cine, tele y así - Yo por Dentro

No tengo palabras para describir lo que sucede en mi organización psicofísica en este momento. Me tiemblan las manos. Mi existencia se enriqueció a niveles que yo creía imposibles. El cerebro se me está licuando de placer. El tema se llama “Sweep the Leg” (BÁRRELE LA PIERNA). La banda se llama “No More Kings” y se va a convertir en la respuesta cada vez que alguien me pregunte acerca de mi banda preferida, si bien no me interesa un pepino su música pegadiza. Este videoclip fue dirigido por William Zabka, su protagonista, y es por mucho, lo mejor que les va a pasar a ustedes en toda su maldita vida. Es Johnny "El mejor personaje en la historia del cine" Lawrence.

TIENE EL CAST ORIGINAL… EL MADITO CAST ORIGINAL, ESTÁN TODOS, ESTÁ TODO EL GRUPITO… HASTA EL MALDITO RÉFERI. HAGAN CLICK, ¡¿EN QUE IDIOMA TENGO QUE DECIRLO?!

Pueden verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=uFlQNtL8F9s
Y también aquí:http://www.sweeptheleg.com/
O haciendo click encima de estas palabras que están escritas en otro color porque son un maldito hipervínculo.

Lo único que lo aleja de la perfección y de ser lo mejor que me pasó en la vida es la ausencia de dos personas, ambas fallecidas. Se lo dedico al “Negro”, con quien me gustaría estar compartiéndolo, y a Noriyuki “Pat” Morita, quien habría bastado para redondear un segmento de imágenes y sonido que está muy cerca de convertirse en lo que muchos conocemos como “Dios”.Quien haya puesto el dinero para hacer este videoclip se merece que la humanidad toda haga una fila para practicarle sexo oral.

Me fui al carajo, no importa. Podría quedarme horas y horas escribiendo a este respecto. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a verlo ochocientas veces más. Más les vale dejar comentarios que empiecen con la frase: “Esto es lo mejor que vi en mi puta vida” o "Put him in a body bag, Johnny!

Y si quieren leer una entrevista (en inglés) en la que William Zabka habla de todo el proceso, pueden hacer click acá.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger Calio dijo:

Soy la primera?? Dios!
Ud quiere matarme don Mantis!! esta semana todos se pusieron nostalgicos!

IMPRESIONANTE!!!!

Dónde consiguió esto? ya me lo bajo!
"Sweep the leg johnnyyyyyyy"
Las minas bailando le dan el "touch", pero el final... el final me sacó lágrimas!

era un niñaaaaaaa...

Besos

sábado, marzo 10, 2007 11:42:00 a. m.  
Blogger yerbanohay dijo:

todo bien con el video..pero eso de aceptar que en un momento de su vida ,digamos.. surge la posibilidad.. de ejem.. sepexopo oporalpa con un tipo, me hizo dar un respingo! Que está pasando, don mantis??o fué solo un exceso de entusiasmo en su prosa.?.porque a mi me gustan demasiado marisa monte y joni mitchell.. pero eso de meter la boca por ahi.. nein nein... nein!!!
si, ya se.. un beso.

sábado, marzo 10, 2007 12:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Con todo el respeto, Mantis, sos un caradura XD. Está bien que todos vimos y re vimos Karate Kid pero ese video es cualquier cosa.. Aunque si, la canción es pegadiza, seguro varios estaremos el resto del día cantando en un susurro "sweep the leg, johnny" pero bueno...

Que tenga un buen sábado ^^.

http://suspiros.blog.terra.com.ar

sábado, marzo 10, 2007 12:34:00 p. m.  
Blogger Calio dijo:

Perdon no, es cosa mía pero... al chico "dan" le digo, todo bien con que no te guste el video ni nada, pero de ahí a mandarte el chivo sin pedir permiso...nooo, no da.

para nada

sólo eso...

sábado, marzo 10, 2007 12:43:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Tod bien. Este video es lo mejor que se ha visto en internet. Nada podrá afectar eso, al menos hasta que alguien haga lo mismo y reúna a los Goonies.

sábado, marzo 10, 2007 1:51:00 p. m.  
Blogger Rhodo dijo:

Muy bueno el video. "Jhony, leave him alone, he have enough man!" "I`ll decide what´s have enough!" jajaja...

sábado, marzo 10, 2007 4:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Siiiii!!!
Cuando era chico la canción "Los sonidos del silencio" de Simon y Garfunkel me parecía la mejor canción del planeta, de ese momento y para siempre para toda la puta historia de la humanidad.
Y ahora, con este video visto, ya ví todo, me puedo suicidar tranquilo.

sábado, marzo 10, 2007 7:25:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Ok.
Lo consiguió, vea.
Se me piantó un lagrimón, se me corrió el rimel.
Bueníiiiiiisimo el video.
Te acordás hermano que tiempos aquellos?
Toy mashor, caracho.
Faltó el Sr. Miyagi para que fuera un 5 pero le damos 4 y 1/2 dálmatas por el esfuerzo de producción a ssstepibe.
=)

sábado, marzo 10, 2007 8:58:00 p. m.  
Blogger EzLoKhAi dijo:

Digan lo que digan el video esta genial!!!
De lo mejor que he chekdo.
enseguida cheko la entrevista....

Saludos... Slqhay.

domingo, marzo 11, 2007 4:15:00 a. m.  
Blogger Syl dijo:

Joder...sí es bueno, si...
gracias por ponerlo.

Ahora no me pierdo la entrevista.

Besitos.

lunes, marzo 12, 2007 9:10:00 a. m.  
Blogger Negro dijo:

Medio que voy a estar descolgado con mi comentario, pero no me gusto. No se por que, a lo mejor en tu post me pintaste algo tan pero tan increíble que me esperaba no se, que la pantalla me succione y aparesca dentro del video o algo así..

y bue, en fín...

lunes, marzo 12, 2007 9:44:00 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

me hice caca un poquito

lunes, marzo 12, 2007 2:06:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Espero que lo del acceso a internet en laburo no sea la causa de la falta de post, espero que te haya agarrado fiaca y decidiste tomarte la mañana. Beso.

lunes, marzo 12, 2007 2:25:00 p. m.  
Blogger mE! dijo:

Hay ocasiones en las que haber visto todos los videos pelotudos de internet que han llegado a mi navegador cobra sentido.

lunes, marzo 12, 2007 10:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

A mi me gustó mucho el video.
Reune todos los elementos para convertirse en un elemento de recreación nostálgica...muy recurrente...
(yo por ejemplo...tengo constantes regresiones cuando pienso en "The Last Unicorn...esa película animada a la que el grupo ochentoso "America" le hizo el soundtrack...)...

Pat Morita (un ídolo, sin dudas) aparece sin embargo...en otro videito...tal vez ya estarás al tanto de esto...pero por si no fuera asi...(y para que puedas alimentar el espíritu de melancolía interno...)...aparece en un video de Alien Ant Farm, Movies...
http://www.youtube.com/watch?v=kGfCzIZzQpY

El videito de Sweap the leg...está bueno...digamos que es lo mejor que se vio en internet...junto con este otro videito...que pongo aca abajo...
http://www.youtube.com/watch?v=pJM39EytAYU

miércoles, marzo 14, 2007 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Hey! no soy ningún chico >.<

Soy %100 mujer y a mucha honra!

Y aclaré que fue con todo el respeto. Si ofendí que me lo diga el dueño del blog 8-)...

jueves, marzo 15, 2007 2:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home