miércoles, febrero 28, 2007

Así habló Chinchulín #18

Así habló Chinchulín

Hace cosa de un mes o poco menos, en la provincia de Santa Cruz, un señor en automóvil se llevó todos los ejemplares (aprox. 1500) del último número de la revista Noticias. Quiosco por quiosco, hasta no dejar uno. Lo mismo hizo otro señor en Río Turbio. El título de la portada: “El testaferro de Kirchner”.

Algunos dicen que fueron personas de la misma distribuidora, que fueron “apretadas” y se vieron obligadas a retirar esa revista en la que Lázaro Báez (ex bancario, ahora acaudalado empresario de la obra pública) aparece junto al Señor Presidente de la Nación. Pero yo creo que el modus operandi lo dice todo, porque se las llevaron sin pagar.

Como para que no quedasen dudas de que no sólo son todos irrespetuosos, autoriotarios y bien, pero bien putos, y tuviese que recordársenos que además, son todos bien, pero bien chorros.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger GonzaConti dijo:

bueno dentro de todo no se la llevaron a puinta de pistola, o pegandole al kioskero, algo q era probable en la decada menemeista (lo escribo mal por la yeta vio?). De todas maneras el apriete se ha transformado en parte de nuestra vida cotidiana desde hace ya varias decadas, y creo q depende de nosotros q esto se acabe

miércoles, febrero 28, 2007 9:23:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

De alguna forma las malas mañas se critican en público y se ejecutan en privado...

besitos srto chinchu, ud siempre tan acertado.

miércoles, febrero 28, 2007 10:13:00 a. m.  
Blogger Chester J. Lampwick dijo:

que bien que quedó la remodelación de LTI

miércoles, febrero 28, 2007 10:46:00 a. m.  
Blogger Renegado dijo:

¿Y hace falta que pase algo así para que se note en manos de que clase de gentuza estamos?

Por algo allá en el sur se dice que el que de verdad lo conoce a K no lo vota.
Lástima que para cuando la mayoría autista y pelotuda se dé cuenta, ya va a ser tarde.

miércoles, febrero 28, 2007 12:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo me hubiese llevado tooodas las revistas de todo tipo, al menos se hubiera disimulado un poco.
Ah, noté que su amo le cambió de nombre a su novela de a pedazos, personalmente me gustaba mas "La tierra interior". Pero cada quie hace con sus cuentos lo que se le da la gana.

miércoles, febrero 28, 2007 2:57:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Capaz que querían llevarse la última edición de Pronto y se confundieron.
Usted sabe que el presidente no haría ni mandaría a hacer eso... (no puedo escribir esa frase y seguir serio).

miércoles, febrero 28, 2007 4:15:00 p. m.  
Blogger mE! dijo:

Y seguimos mirando al costado...

miércoles, febrero 28, 2007 7:17:00 p. m.  
Blogger France Assist dijo:

Mi conflicto es que, si bien parece ser todo cierto, mis enemigos (léase la derecha podrida de siempre y sus acólitos nuevos y viejos) siguen estando MUY enojados con este gobierno. Entonces... la verdad no sé dónde pararme...

miércoles, febrero 28, 2007 8:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pues alguien ya debería haber escaneado la nota y haberla colgado en un blog, luego debería haber empapelado la ciudad con la url y listo. Neofeudalismo vs web 2.0, mientras en Santa Cruz no controlen internet como en China, creo que va a andar.

miércoles, febrero 28, 2007 8:35:00 p. m.  
Blogger Syl dijo:

¿qué significa "chorros"?...

no sé...sea lo que sea, me da a mi que toda esa panda deben serlo de pies a cabeza.

Besitos.

jueves, marzo 01, 2007 8:15:00 a. m.  
Blogger EzLoKhAi dijo:

Amigo , toda la razon.
Pero para eso estamos, para sacar el pestilente velo que inunda nuestra sociedad de basura mediocre llena de politica y promesas vagas.
Sencillamente lo felicito.

Saludos Cordiales.
Slqhay.

jueves, marzo 01, 2007 8:33:00 a. m.  
Blogger Yun dijo:

Malditos ignorantes, como no se dan cuenta, el hombre no puede tapar el sol con un dedo... menos la verdad.

Saludos.

jueves, marzo 01, 2007 8:35:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Gonchi: En otra época a eso se le llamaba censura, represión, dictadura... que se yo.

Caliope: No me excite al negrito, por favor.

Chester: Gracias. Pero esto dígamelo allá, que para eso tiene comentarios. Fideos con dulce de leche, no. No mezclemos.

Renegado: Creo que es cuestión de saber donde apretar, ya que los votos los mueven unos pocos beneficiados. Lo del choripan y el vino es una realidad que me afectaría, porque si alguien me ofreciese mil pesos por votar a tal o cual, juro que lo pensaría aunque sea un momento.

Lavender: El nombre original era "La tierra interior: el último sueño". El link quedaba demasiado largo, pero la edición final de la misma probablemente se divida en dos, precisamente. Léala y entenderá.

Godsize: No, si se las llevaron pronto...

Meru: El Chinchu mira siempre hacia adelante. Yo miro para adentro.

Criminel: Faaa... ¿usted tiene enemigos? Que loco... mire que lo que acaba de escribir fue ultrafacista, eh. Enójese con los podridos, de donde quiera que vengan...

Anónimo: No contesto anónimos.

Sylvie: Significa "ladrones".

Saludos a todos.

jueves, marzo 01, 2007 8:43:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ladygalatea: Si fuera un hombre muy grande, ponele un gigante, creo que sí. Depende de la perspectiva.

Esloquehay: Bueno, tampoco es para tanto. Si algunos todavía se creen que estamos bien, es ese el problema...

jueves, marzo 01, 2007 8:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home