miércoles, febrero 21, 2007

Así habló Chinchulín #17

Así habló Chinchulín

Me molesta que la gente diga que la vida es dura. Resulta evidente: si vivir fuera una tarea más fácil de llevar a cabo, todos estaríamos vivos.

A nadie le parece que las guerras, el hambre y las pestes incurables sean algo bueno o digno de perpetuarse. El hombre es una criatura despreciable, siempre y cuando se considere que su legado está compuesto únicamente por dos claros elementos: muerte y destrucción. Cada vez son más los muertos, y más lo que se destruye.

Ahora bien, hoy en día hay más seres humanos vivos de los que se pueda haber tenido registro antes. Y hasta nacen y sobreviven criaturas de menos de 300 gramos. Hay más gente viva que nunca. ¿No alcanza con eso para que el saldo sea positivo?

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Además, los que de verdad podrían quejarse de que la vida es demasiado dura (como si fuera una materia difícil en el colegio) son precisamente los que no la pasaron. Y de esos no he oido quejas, fijesé.

Saludos,

M.

PD: "Si la vida es larga y dura, chúpame la vida" ¿Es un chiste igual de conocido por esos pagos?

miércoles, febrero 21, 2007 2:21:00 p. m.  
Blogger Her... dijo:

ehhhhhhh

eso no esta bien Chinchu... Si queremos sobrevivir vamos a tener que matar unos cuantos chinos primero, así cuando se introduzcan al mercado munidal este no colapse y se venga la 3° guerra mundial: China contra el mundo. Además hay que ver si las predicciones de Maltus (Dios no lo quiera) se hacen realidad por estas épocas y no con la comida, sino con el agua. De lo contrario pregunten en Europa.

miércoles, febrero 21, 2007 2:34:00 p. m.  
Blogger Syl dijo:

Pues este año aún se llenará más el arca, que según el año chino, éste será el ideal para procrear...así que imaginate si los chinos encima se triplican!!!...

Aquí en España ya empiezan las restricciones de agua en verano...en nada andamos todos borrachuzos perdidos saciando la sed con los vinos de rioja.

Un abrazo mantis. Te voy a poner linkeao en mi blog, que me gusta leerte, pero se me olvida muchas veces y cuando vuelvo, me pego unas panzadas que ni leyendo el quijote.

miércoles, febrero 21, 2007 3:06:00 p. m.  
Blogger Ezequiel dijo:

Si la vida fuese corta y fácil (o por lo menos fácil), la valoraríamos mucho menos de lo que lo hacemos ahora. Imaginate...

miércoles, febrero 21, 2007 8:40:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

buena manera de verlo

yo creo que tenemos suerte de no vivir temiendo perder parientes cada dos por tres por gripes o picaduras de mosquito (y lo de las picaduras de mosquito depende del lugar)

miércoles, febrero 21, 2007 8:53:00 p. m.  
Blogger France Assist dijo:

Si.

miércoles, febrero 21, 2007 9:25:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Malaquias: A lo de "chúpeme la vida", sí. Es conocido.

Her: Si me voy a Europa, no va a ser para preguntar, ni lo voy a llevar al negrito. Me iría a los museos.

Sylvie: Gracias por los elogios. Creo que sos una de las pocas ibéricas que me tiene (o tendrá) linkeado.

Criminel: Ajá.

Ezequiel: Si, yo me imagino...

Carolina: Bueno, considere la posibilidad de que el Chinchu puede haber perdido muchos parientes así, "en manos" de los mosquitos.

Saludos.

jueves, febrero 22, 2007 9:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home