lunes, marzo 05, 2007

¡El avión, el avión!

Yo por Dentro – Del Habla

Estuve pensando demasiado respecto a eso de no tener siquiera un mínimo tatuaje. Tal vez deba hacerme uno, pronto. A fin de cuentas, a la hora de hacerse un tatuaje, el aburrimiento es tan buen motivo como cualquier otro.

Los dragones, lobos y mamboretaes (en especial el pequeñín del sidebar) siempre se manifestaron como una opción, y los clásicos tatuajes samurai realmente me pueden, así, llenos de flores de cerezo, espadas y escenas de lucha. Pero imagino que jamás me haré uno, debido a que estoy convencido de que no quedaría exactamente como lo pretendo, pese a costarme una tonelada de dinero que no tengo y que debería ahorrar dejando de pagar el gas, la luz y varios churrascos.

Cabe decirse que eso de tener que andar explicando el tatuaje, el significado, y toda la perinola, se me hace desde ya, demasiado engorroso. Por otro lado, en mi círculo cercano más íntimo no creen inteligente la idea de tatuarme. Yo tampoco lo creo. Pero eso lo hace también útil a la hora de fastidiar, porque puedo tenerlos amenazados a todos bajo las palabras: “Ah, si vos me ponés a dieta de verdurita para bajarme el colesterol, yo me hago un tatuaje en la frente que diga: La Salteña, para freír”. Obviamente, luego esa persona amenazaría con abandonarme y yo lloraría y pediría perdón, previo todo a quitarme el tatuaje con agua hervida, pomada lustra-metales y un poco de arena.

Sin embargo, eso no quita que tome ciertas precauciones. Es por eso que ya elegí lo que me hará debutar en el mundo del garabateo dérmico, en caso de llegar el momento. La idea, sería la de grabarlo todo en letra cursiva, fuente Matura MT Script Capital, sobre la parte superior de la espalda:

"Sí, Rosas, te maldigo. Jamás dentro de mis venas -la hiel de la venganza -mis horas agitó. Como hombre te perdono -mi cárcel y cadenas- pero como argentino, las de mi patria, ¡no!"

No creo que se pueda pedir mucho más que eso.

Etiquetas: ,

17 Comments:

Blogger Negro dijo:

"y cuando salga tendra tatuajes en forma de lagriamas, son lo ultimo!"
Jefe Gorgori.

..y si no hacete uno corazón en el hombro que diga mama. :S

lunes, marzo 05, 2007 9:35:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Ojo a donde vas a tatuarte! No sea cosa que te terminen tatuando un pito...

Y no encuentro la relación entre inteligencia y un tatuaje...

Saludos!

lunes, marzo 05, 2007 10:28:00 a. m.  
Blogger Chester J. Lampwick dijo:

Al menos negociá con La Salteña para que te costee el tatuaje.

lunes, marzo 05, 2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Negro dijo:

Bueno, me inspire y te deje un regalo en mi blog. Pasate...

lunes, marzo 05, 2007 11:29:00 a. m.  
Blogger Bardiel dijo:

bueno parece q la veda no surtio efecto, eso es genial!!!
y respecto a lo del tatuaje dale para adelante pero ponete una letra gotica o sarracena y queda joya en mas o menos 40 pts y sabes que sos el dios del verano 2007 (en invierno, no mostras la espalda, obviamente)

lunes, marzo 05, 2007 2:04:00 p. m.  
Blogger Calio dijo:

Hagase una Mantis asi lo reconozco si te cruzo algun día.

Besos

lunes, marzo 05, 2007 3:02:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Yo me voy a tatuar el clásico "Yo sé que no vuelve porque no le da el cuero", seguido de la imágen del General en el balcón de la rosada. Chick magnet, que le dicen.

lunes, marzo 05, 2007 3:09:00 p. m.  
Blogger Renegado dijo:

Yo tengo prometido hacerme uno (un dragón de esos chinos) si pasa algo que espero mucho.
Hasta ahora el dragón sigue en el tintero cagándose de risa.

lunes, marzo 05, 2007 3:58:00 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo:

te olvidaste el motivo principal para no hacerse un tatuaje: duele!!

lunes, marzo 05, 2007 7:15:00 p. m.  
Blogger Amélie McBeal dijo:

Ojo con el tatuador, que no tenga faltas de ortografía.

Y me gusta más la Cloister black...

Saluditos.

lunes, marzo 05, 2007 9:23:00 p. m.  
Blogger mE! dijo:

Grosa la frase final.

A mi los tatuajes me dan demasiado miedo, y conociendo lo cambiante que soy en todos los aspectos de mi vida sería muy poco inteligente hacerme uno.

lunes, marzo 05, 2007 9:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Siempre que pienso en hacerme un tatuaje me viene a la mente la frase "COTO garpa"

martes, marzo 06, 2007 1:18:00 a. m.  
Blogger Itza Hilaria dijo:

yo también estoy medio tentanda de hacerme un Tatú...pero no se en que parte del cuerpo...ni qué diseño estaría bueno...no adoro a algo con tanta fuerza como para tatuarmelo...La gente se tatuará porque le gusta determinada forma? o por lo que representa dicho símbolo? (conozco a alguno que otro que está dentro del primer grupo...y no tiene ni idea qué carancho significa "ese símbolo mahorí")


Posta que duele mucho????????????

martes, marzo 06, 2007 3:41:00 a. m.  
Blogger X'stian dijo:

Mantis: Ud estuvo mirando fotos de Cristian Castro ( seguramente estaba haciendo otra lista ) y descubrió el tatuaje
que tiene en la espalda.
A que si..

martes, marzo 06, 2007 6:27:00 a. m.  
Blogger Syl dijo:

No duele, todo habladurías...
Yo llevo uno algo más arriba de la ingle derecha y es una margarita de colores que dibujo por todas partes desde que era pequeña.

Igual con el tiempo acaba por no verse siquiera...o por crecer, si engordo y parecer un arbolote que me llegue incluso al ombligo...
Cosas de la valiente edad juvenil!!

Buena frase para tu potencial tatuaje, un poco larga...pero con mucha vista "ahorradora"...mira que la última "o" caiga en el sitio ideal y no haga falta la letra.

Besitos.

martes, marzo 06, 2007 7:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Creo que se pueden hacer tatuajes con tinta de birome y una aguja. Es una alternativa medio peligrosa, eso sí.

martes, marzo 06, 2007 10:12:00 p. m.  
Blogger Her Tololo dijo:

Pues, yo no tengo tatuaje alguno y soy más que feliz.
¡Creo que los que no nos gustan los tatuajes tambien somo de este mundo!
Saludos, interesante tu blog, estaré más seguido.

miércoles, marzo 07, 2007 10:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home