sábado, marzo 03, 2007

¿Y qué pasará el Lunes?

Bueno, se vino el sábado, día bailantero. Y por si me cuesta volver a publicar (debido a motivos ya aclarados días atrás), quiero dejarlos con un simulacro de despedida o descanso momentáneo. Porque no sé ustedes, pero yo creo que esta melodía debería ser la banda sonora oficial de Damos Pen@. No encontré otra que fuera mejor. Imagínense que Mantis y Chinchulín se van caminando por la calle, al atardecer, rumbo al horizonte, hasta perderse. Y Chinchu se tropieza, se levanta, cobra y sigue caminando. Y dénle play, por favor. Click encima, con el dedito y el cosito del mouse, encima, cuando cambia de color. Eso.


Y para redondearla, los dejo con este fantástico retrato de Chinchulín, realizado por un lector al que nombraré parcialmente, ya que en una de esas es un tipo buscado y lo mando al frente. No quiero poner a nadie en evidencia frente a sus jefes, ni dar a entender que hay gente con demasiado tiempo libre. Muchas gracias, Jorge F., de verdad. Me dan ganas de decir "no te hubieras molestado", pero la verdad es que me gustó.

Les deseo a todos un muy buen fin de semana, y será hasta la próxima, que espero sea este lunes.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Cronida dijo:

Hasta el Lunes Mantis ;)

sábado, marzo 03, 2007 2:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

El africanismo cada vez toma mas relevancia en este blog por lo que no me sorprende encontrar algun dia una fotonovela de la mantis de la selva a grto tarzanesco pelado en busca de la igualdad de razas y la promiscuidad morena.
Se nos habia hecho una maldita y hermosa costumbre el articulo diario, a partir del lunes mis dias seran otros...
Salutes!

sábado, marzo 03, 2007 5:12:00 p. m.  
Blogger Bardiel dijo:

Bueno espero q los señores de sistemas se haya obligado de bloquear el blogger y puedas tenernos acostumbrados al articulo nuestro de cada dia.
Amen.

Si no sera cuestion de que hagamos un paro en la puerta de la empresa -pro liberaciòn internetistica del señor mantis-, mientras quemamos gomas y violamos virgenes para luego sacrificarlas en nombre de mantis.

sábado, marzo 03, 2007 5:55:00 p. m.  
Blogger Syl dijo:

Si funciona una recogida de firmas desde España para que no te capen el ordenata, me pongo a ello.

Espero leerte el lunes.

Besitos.

sábado, marzo 03, 2007 8:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home