miércoles, marzo 09, 2005

Mantis Réquiem

Yo por Dentro

Si llegase yo a morir uno de estos dias (estuve a punto de escribir "antes de tiempo", pero eso habría sido incurrir en un imposible), y se me debiese realizar una oración, más les vale olvidarse de los santos y mi riqueza de corazón... Lo que deben de recordar son estos puntos verdaderamente importantes, que los harán conocerme de verdad:

Yo, Mantis:

-Dejé de creer en Dios, pero nunca dejé de temerle a cierta justicia invisible y es por eso que no hago muchas maldades que disfrutaría.
-Desconfío de cualquier persona a la que no le gusten las milanesas con papas fritas.
-Hasta el útlimo día de mi vida, lloraré cada vez que vea el último capítulo de Dragon Ball GT o el final de las películas "The Goonies" y "Karate Kid".
-Creo que poseo cierto talento que haría de mí un interesante asesino serial, lleno de estilo y muy difícil de capturar, pero me da fiaca empezar.
-Les tengo ganas a 8 de cada 10 amigas mías.
-Si Brad Pitt me tirase onda, agarraría viaje.
-Me aproveché de la confianza que me tenian mis compañeros de colegio, y muchas veces les di respuestas falsas que les hicieron llevar la materia a Diciembre, para divertirme con su desesperación. A una chica la hice repetir, y después me hice el mortificado para que se sintiese peor.
-De ser necesario, dejaría de comer carne durante un semestre con tal de que Claire Forlani me mirase por cinco segundos.
-Estoy seguro de que las mujeres se besan, desnudan y golpean entre sí con almohadones rosados en los "Pijama Parties".