martes, marzo 01, 2005

Dia productivo...

Largo tiempo sin darme una vuelta por aca...
La Mantis se ha apoderado de este blog!!!!!!
Pero eso esta muy bien, el tipo desborda creatividad y que mejor que dejarlo aca plasmado para aquellos que les interesen sus brillantes observaciones.
Yo no quiero quedarme atras asi que les voy a poner un poco de mi... en donde a ustedes mas les guste.
Bueno, mas alla de que sigo mi vida como siempre, algunos acontecimientos te hacen dar un giro, o algo mas que esperar cada dia que pasa.
Hoy con mucho orgullo y esperanza hice mi repartija de curriculums, paseando por ese mundo tan raro que es de las "Agencias de Recursos Humanos", y lo primero que me pregunte fue como hicieron para conseguir trabajo los empleados de las mismas???
Igualmente no me quiero volver loco intentando descubrir esa incognita, la cual tiene mucha similaridad con la del Huevo y La Gallina, ese es un tema para que Mantis pueda elaborar una buena teoria del caso.
Mas alla de eso, me fue de lo mejor, iba, dejaba mi papelito donde decia que hice, que no hice, quien soy etc etc, y despues seguia hacia otra a hacer lo mismo.
Lo que mas gracia me causo fue cuando uno de estos misteriosos empleados, que, quien sabe como entraron a trabajar ahi, me dijo despues de mirar mi Curriculum -"De que queres que te guarde???"
Yo lo mire con cara de, me estas jodiendo????? No se, segun tengo entendido, el pais no esta tan bien todavia como para elegir el trabajo de la misma manera que elegimos el gusto del helado, o el tipo de empanada que queremos de cenar. Pero bueno, se sintio lindo poder imaginar, por un segundo, que podia elegir mi destino.
Bueno, estoy en plena tramitacion y planeamiento de un futuro viaje a la Vieja Europa.
Ciudadania, Pasaportes, papeleo, colas, tramites y demas cosas que aburren y solamente se hacen de mañana. Pero con tal de poder ir a conocer tremendo lugar, el trajin del papeleo se vuelve insignificante.
Me quede con la imagen de la chica que me saco las fotos 4x4 que te venden de a 4, aunque siempre necesitemos solo 2.
Bueno, ahora me queda hacer un pasaporte mas, encontrar alguna excusa para ir a sacarme mas fotos, porque la verdad, vale la pena y esperar a ver si todos los curriculums que deje van a dejar algun fruto o simplemente fue un gasto en fotocopias para nada.
Espero poder encontrar la manera de poder decirle a la chica de las fotos que esta mejor que pasar el pan por el plato donde estaban los fideos.
Les dejo un beso.