miércoles, febrero 16, 2005

Investigando, que es gerundio

Yo por Dentro
Hoy buscaba algo interesante que poner para debutar en el blog y vaya a saber uno por qué, encontré inspiración en los grandes conquistadores y aventureros que se arriesgaron en pos del avance de la humanidad (Magallanes, Colón, Indiana Jones). Decidí unirme a ellos, pero mi inexperiencia me llevó a empezar de a poco.

Esta tarde, a la hora de la siesta, me adentré en las profundidades del segundo cajón de la mesada de la cocina, quizá el lugar menos frecuentado de mi casa. He aquí lo que descubrí tras pocos minutos de escrutinio:

-La mitad de una tijera (No la tiré, porque puede llegar a servir)
-Dos pilas Eveready doble A (también Las deje donde estaban, no se si estarán del todo usadas)
-Una vela partida al medio, unida sólo por el hilo, a modo de nunchaku.
-Una latita sujetadora de espirales

(Estos últimos dos elementos también continúan el el cajón, porque me torturaba la idea de que su desaparición pudiese quitarle a alguna cucaracha el sentido de hogar o pertenencia)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Maestro La Mantys
Saludo la enseñanza sobre blogs que ofreciste esta mañana.
Tu generosidad y mi curiosidad me permitió descubrir en que perder tiempo de manera novedosa y quien dice quizás resulta algo o al menos me divierto.
Me dió espasmos el grado de universalidad de tu relato a la hora de la siesta,es increible pensar en la confirmación de que todos hacemos mas o menos lo mismo,quién no tiene un cajón de la cocina con restos olvidados de cosas inutiles que guarda vaya a saber esperando que oportunidad.

sábado, febrero 19, 2005 8:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

El segundo cajón de la mesada de la cocina de tu casa....se parece mucho a un inventario de algún juego de aventura gráfica...

miércoles, diciembre 13, 2006 5:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home